27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡PLEGARIA!!

(Allá en donde está la guerra)

UNA MADRE EN UCRANIA

        Dios mío, protégelos de las desgracias. Padre, Hijo y Espíritu Santo, no dejes que las bombas les caigan encima. No dejes que ese HDTSPM de Putin (Lupita y yo estuvimos en Moscú y San Petersburgo y no vimos rusos malos), ordene que enfilen más tanques ni que caigan más bombas en Ucrania. No dejes que atrapen a nadie más ni a aquellos que luchan por su querida patria y sus familias.

         Dios mío, deja que allá sigan viviendo, deja que ordeñen sus vacas y que se sigan emborrachando si quieren y después déjalos morir como buenos cristianos. 

        Acá rezaremos mucho de muy buena gana, por lo menos siete rosarios al día y tu Dios en tu misericordia cuídalos a todos, como nos haz cuidado a nosotros en esta pandemia. 

        Y a todos aquellos que por patriotismo tienen que cuidar de su patria, de su tierra, de sus familias, solo permite que reciban un rozón, o una pedrada en una pierna o en la cabeza, pero que regresen a sus casas con sus esposas y sus hijos y que les cuenten todos aquellos episodios que les tienen que contar.

        ¡¡DIOS MÍO, CUIDA A NUESTROS MÉDICOS POR FAVOR, QUE HASTA SIN MEDICINAS, LUCHAN POR SALVARNOS DE LA PANDEMIA!!

          Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas