18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por: Pepe Izaguirre

¿SERÁ EL LIMÓN OTRA VEZ LIMÓN?

(¿Y el mundo volverá a ser lo mismo?)

“Ya queremos que la pandemia pase y que la guerra en nuestra patria no se lleve más gente”: UNA DESESPERADA MADRE UCRANIANA

La forma de comunicarnos, de hacer negocios (no todos, pero si muchos) la forma de educar (la virtual no ha podido sustituir la presencial) han cambiado. En muchas empresas se implementó el teletrabajo y aunque no alcanza la calidad del trabajo que se desarrolla en las oficinas de la empresa, ha permitido que un alto porcentaje de las actividades sean ejecutadas con un nivel aceptable. Peor hubiese sido quedarse en ceros. El internet, maravilloso descubrimiento tecnológico ha salvado al mundo de los negocios. Y que me dicen de la entrega de alimentos a domicilio, ha crecido en forma descomunal.

Aunque a muchos no les guste, la pandemia ha permitido, sino que, obligado, a que las familias permanezcan más en sus hogares y que por eso convivan más que antes de que la pandemia se manifestara. No es lo ideal, pero así ha sido.

Para muchos y no solo para nosotros los de edad avanzada (decir viejos no es políticamente correcto), la televisión, el internet y en esta las redes sociales, han sido una tabla de salvación.

Me pregunto: ¿En el Limón, la vida ha sido igual?, claro que no, (me contesto) en todos lados la vida se ha transformado. Ahora, poco a poco, todo empieza a volver a la normalidad, pero todavía es necesario guardar las medidas de seguridad para no contagiarnos.

Ya iré al Limón a bañarme en el río Guayalejo, a hacer un recorrido por la calle Hidalgo y la colonia Ch. Ramírez y por supuesto a saludar a todos los viejos amigos que me encuentre al paso. Estoy seguro de que todo eso fortalecerá mi alma y mi espíritu.

¡¡UN ABRAZO COMPLEMENTADO CON APLAUSO PARA MIS MÉDICOS!! HASTA QUE LA PANDEMIA YA NO EXISTA MI SALUDO Y RECONOCIMIENTO PARA ELLOS NO FALTARÁ AQUÍ.

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas