17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Pepe Izaguirre

¿PROBLEMAS?

¡¡Estupendo!!

“Las repetidas victorias sobre sus problemas constituyen los peldaños de la escalera que lo llevará al éxito”: CLEMENT STONE

Cada problema resuelto es una victoria. Su sabiduría, su experiencia y su autoestima crecen. Usted se sentirá mejor, su valentía para atacar lo que venga crecerá y el miedo desaparecerá poco a poco, sintiéndose más maduro y afortunado.

Nadie está exento de problemas. Esto es porque todo lo que existe en el universo está siempre en proceso de cambio, lo cual es una ley natural. Al enfrentar un problema usted puede fracasar o tener éxito y todo dependerá de la actitud con que enfrente la situación.

¿Perdió su trabajo?, busque otro inmediatamente, no se quede dándose golpes contra una pared. Acérquese a la persona que usted vislumbre con mayor experiencia para que lo ayude y si no encuentra la ayuda, busque a otro amigo, a un familiar a su papá, en fin, busque y busque y busque. Es muy probable que la solución la encuentre en el ser más cercano que usted tiene y que es su papá. Créame, por muy poco influyente que parezca o por pocos amigos influyentes que usted crea que tiene, hay mucho ahí con el “jefe”. Se lo digo por experiencia. Todos los trabajos en que participé, me los consiguió mi papá.

Pero, si la situación tiende a empeorar, recuerde lo siguiente: ¡Dios es siempre un Dios bueno!, por lo tanto, hable con él, pida la guía divina, el pondrá a alguien con quien reflexionar. Expóngale su problema, analícelo junto con su mentor, defínalo y escuche los consejos. Busque muchas respuestas hasta que encuentre una que le satisfaga como solución a su problema. Manténgase centrado en lo que usted quiere, no se distraiga. Cualquiera que sea el problema le encontrará solución. 

¡¡POR MUY GRANDES QUE SEAN LOS PROBLEMAS QUE GENERA EL COVID, CON LA FRENTE EN ALTO, LOS MÉDICOS LE ENCONTRARÁN UNA SOLUCIÓN!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas