23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Modernizan el Ingenio Mante

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El alcalde Noé Ramos felicitó al Grupo Pantaleón por seguir apostándole a esta región

“Da gusto saber que compartimos objetivos en común, que juntos podemos mejorar las condiciones de vida de las familias de El Mante” señaló el alcalde Noé Ramos Ferretiz al agradecer la invitación del Grupo Pantaleón para recorrer las instalaciones del Ingenio Mante donde se lleva a cabo acciones para modernizar diversas áreas.

En entrevista con los medios, el Jefe de la Comuna indicó: A invitación del grupo “Pantaleón”, realicé un recorrido por las instalaciones de fábrica azucarera y me complace constatar el avance y crecimiento en sus diversas áreas.

Gracias por la invitación y muchas felicidades “Pantaleón” por seguirle apostando a nuestra ciudad. Son fortaleza y desarrollo de la región.

Desde su llegada  a esta ciudad para administrar el Ingenio Mante, los directivos del Grupo Pantaleón han mostrado su voluntad para vincular acciones de responsabilidad social que se traducen en mejoras a la comunidad.

Así, hay escuelas primarias urbanas y rurales mejoradas para que los alumnos tengan espacios dignos para el aprendizaje inspirados en el ideal de servir del Grupo Pantaleón, como lo hace en otras regiones del país donde tiene filiales.

 

 

More articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas