32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Morena cuenta con la mejor estructura territorial de Reynosa: Olga Sosa Ruíz

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se reúne con Magaly Deándar, Humberto Prieto, Marco Gallegos, Eva Reyes  y destacados liderazgos sociales en Reynosa 

La fuerza territorial de Morena en Reynosa, se hizo presente este domingo al participar en un evento que incluyó la asistencia de los cuatro candidatos y candidatas a las diputaciones locales y en el que también participó la candidata de Morena al Senado de la República Olga Patricia Sosa Ruíz, en un encuentro donde se brindó un reconocimiento a esa valiosa estructura territorial morenista.

En este evento estuvieron presentes los candidatos al congreso local, Marco Gallegos, Magaly Deándar, Eva Reyes y Humberto Prieto; también se contó con la presencia del presidente del Consejo Estatal de Morena Rómulo Pérez y los líderes defensores de la transformación, José Juan Larumbe Pérez por el Distrito 2 y Carlos Eduardo Cervantes por la frontera chica.

En su intervención Olga Sosa, reconoció su lucha por defender el legado de este proyecto de Nación; el enorme interés por continuar transformando el bienestar de las familias de la región fronteriza y los exhortó a defender el voto morenista y mandar un mensaje fuerte y claro, «que en Reynosa, decimos si a la transformación, no a la corrupción».

«Queremos pedirle a todas y a todos, su total compromiso con Morena, fortalezcamos y formemos nuestros comités para alentar el voto del pueblo y defender la voluntad popular; con la Dra. Claudia Sheinbaum a través del Proyecto de Nación queremos construir el segundo piso de la transformación y eso significa más derechos y menos privilegios; más bienestar, más educación, y más justicia, con la Dra. Claudia desde el Senado vamos a apoyar, los dos programas de bienestar: más becas escolares universales para niñas, niños y adolescentes y los apoyos para mujeres a los 60 y hasta los 64 años obtengan un apoyo bimestral».

Expresó que al recorrer Tamaulipas y escuchar la voz de la gente, sus sueños y anhelos, confirma que solo Morena está de lado correcto de la historia, de ahí su interés por no aflojar el paso, caminar donde camina el pueblo y con unidad, esperanza y una gran movilización, el próximo 2 de junio con la voluntad de los Tamaulipecos, se va consolidar este proyecto de Nación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img