24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

MVZ Liberato García Sánchez seguirá al frente de los ganaderos de Aldama

Ofreció buenas cuentas pese a la situación difícil derivada de la pandemia

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Núñez

A pesar de la difícil situación que se presentó con la contingencia ocasionada por la pandemia, mantuvimos estables nuestras ventas y además de las condiciones económicas tan adversas pudimos sostener nuestros mejores precios, además de proporcionar a nuestros socios, un subsidio en algunos insumos, como apoyo a la sequía.

Aspecto de la Asamblea General de la Asociación Ganadera Local.

Aldama, Tam. Eso lo señaló el MVZ Liberato García Sánchez al rendir su informe como presidente de la Asociación Ganadera Local cuyo buen desempeño le valió el voto de confianza de sus compañeros para que continuara al frente de esa organización por otro periodo más en la Asamblea General de socios efectuada en segunda convocatoria el pasado 26 de febrero del año en curso.

MVZ Liberato García Sánchez

En su informe del informe del ejercicio fiscal 2021, destacó que hay  una utilidad de $5,337.00, después de aplicar la depreciación anual, además de que los inventarios de la Asociación, rebasan los 6 millones de pesos,  lo que refleja una empresa consolidada, con un capital contable de $26  millones 769,mil 206 pesos.

Correspondió al presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas Arq. Julio Cesar Gutiérrez Chapa tomar la protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local de Aldama, Tam., que encabeza el Arq. Julio Cesar Gutiérrez Chapa así como a los integrantes del Consejo de Vigilancia y al Lic. Gonzalo Alemán Migliolo como representante ante la Unión.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas