19.6 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Navidad y los precandidatos de morena, qué hacen y dicen

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

De la Redacción

Pasados los festejos de Noche Buena y Navidad, los aspirantes a la candidatura a presidente Municipal de El Mante por Morena, reanudaron sus actividades de proselitismo al interior de la militancia, para que la gente los conozca y emita una opinión favorable el día de la encuesta.

Por cierto, los resultados de esa encuesta serán dados a conocer hasta el 5 de febrero del año que entra. Tienen casi 40 días para recorrer el municipio y promover sus aspiraciones.

Uno del aspirante el Dr. Alberto Moctezuma Castillo publicó en redes sociales su asistencia a un evento social en el ejido Tierra y Libertad de la Zona Temporalera. Dice: ¿Cómo les va con los festejos amigos? Yo tuve el honor de estar en el ejido Tierra y Libertad, en la fiesta de 15 años de Alisson Michel Padilla, a invitación de sus padres Mahira y Adrián. Un honor ser parte de este momento especial.

Gerardo Montes, su último mensaje lo público hace dos días en redes sociales. “Un fuerte abrazo para todos, que Dios bendiga sus hogares con mucho amor, paz, prosperidad y salud” y como fondo el arbolito de Navidad.

José Luis “Güero” Castellanos reanuda su proselitismo con el anuncio de una rifa con motivo del 67 aniversario de Fundación de Refaccionaria Castellanos. Sortearán una motocicleta y una pantalla el 5 de enero de 2024, en combinación con la Lotería Nacional.

El público en general puede recibir un boleto y luego envía una foto del mismo al número de WhatsApp 8311070222 y los datos personales como: Nombre, dirección, número del boleto escrito y teléfono de contacto.

Brigido Morales Zuñiga, descansó estos días luego de la activa jornada navideña que lo mantuvo ocupado en las dos primeras semanas de diciembre. Su más reciente publicación: “Desde la colonia Azucarera, les desean a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2024, agradezco que me tomen en cuenta e invitaran para disfrutar de esta posada con ustedes, que pasen una bendecida noche buena”

Coral Fentanes Mayorga dijo: ¡¡Que tengas una Navidad llena de ALEGRÍA, PAZ, FELICIDAD, ¡¡pero sobre todo!! ¡¡De mucho AMOR!! No hay nada que adorne mejor la Navidad qué la sonrisa de los que amas…

Gracias por ser parte de mi historia….

FELIZ NAVIDAD

DIOS LES BENDIGA

Y por último Patty Chio tuvo actividades privadas.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img