24.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Niños que van a cumplir 15 años en 2022, podrán registrarse para la vacuna

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El Delegado de los Programas para el Desarrollo de Tamaulipas Rodolfo González Balderrama anunció la apertura del registro para los niños de 14 años que van a cumplir este año 15, podrán registrarse para recibir su vacuna en el grupo de edad de 15 a 17 años que se realizará próximamente.

El registro pueden hacerlo los interesados o bien, padres o tutores en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para ello deben tener a la mano su CURP y un comprobante de domicilio.

Con ese documento podrán acudir los adolescentes podrán acudir a los puestos de vacunación acostumbrados en cada municipio o comunidad para recibir la dosis contra el COVID 19 explicó González Balderrama en un video que circula en redes sociales.

Para mayor información, los padres de familia pueden consultar la página https://www.facebook.com/DelegacionDeProgramasParaElDesarrolloEnTamaulipas o bien al wasap 8343546515.

Sobre el particular González Balderrama informó que la vacunación para jóvenes de 15 a 17 años, en primera dosis se está aplicando del 16 al 18 de febrero en los municipios de Cruillas, Méndez y Burgos y se extenderá a los demás regiones del estado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas