30.8 C
Ciudad Mante
viernes, junio 24, 2022

No les voy a fallar dice Américo en El Mante

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Desde la zona cañera, donde el azúcar es más dulce que la miel –y donde el morenismo en 2018 dio la pelea voto por voto y logró defender el triunfo del Doctor Américo Villarreal para la senaduría, a un solo grito y encabezados por el dirigente nacional, Mario Delgado, lo proclamaron Gobernador.


En el Mante, la cabecera municipal del Distrito 17, se escuchó fuerte el ¡Claro que se puede!, con el que el pueblo respalda el proyecto de la transformación que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de los partidos MORENA-PT-Verde Ecologista a la Gubernatura.


La plaza principal “Plutarco Elías Calles” fue el punto de reunión donde miles de morenistas, vencieron obstáculos, se congregaron y se reportaron listos para este próximo 5 de junio y ganar.


Ante mujeres y hombres que alzaban los puños gritando “gobernador, gobernador”, el doctor Américo dijo que nos va a representar dignamente y no va a fallar porque es un hombre de palabra. Les llamó a votar masivamente el 5 de junio.


Les pidió la confianza y ser una sociedad participativa y colaborativa y a su vez les dijo que tengan la certeza de que tendrán con él a un gobierno atento y no habrá obstáculo que se ponga enfrente para que así sea.


Ahí, en la plaza principal, lleno de emoción, Mario Delgado hizo hincapié en la revolución de la honestidad que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador y que ésta tiene que llegar a Tamaulipas.

Con la bandera en mano, Delgado Carrillo espetó:


“Es un honor estar con Obrador… es un honor estar con el Doctor”, quien recibió nuevamente todo el apoyo en esta región que ya despertó y que se volcó en favor de la Cuarta Transformación.    

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas