32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

AGENDA FRONTERIZA

HUMBERTO GUTIERREZ

Se dice y se dice bien, los dichos de los viejos siempre tienen moraleja, eso se aplica en los aspirantes a gobernar Tamaulipas.

Ya está conformada la alianza entre el PAN, PRI y PRD para la elección de su candidato, los dirigentes nacionales así lo determinaron, le echan montón de partidos a MORENA, partidos que en un tiempo no necesitaron unirse ya que solos podían.

El PRI en Tamaulipas con este hecho se divide aún más, esta alianza cava su tumba política.

Son muchos los líderes regionales que todavía sufren los embates del gobernante panista que según dicen que el gobernador los castigo mucho, sentimientos difíciles de olvidar.

Esos líderes que suman votos, se están mudando a MORENA.

Difícil para RAMIRO RAMOS darle su apoyo ahora al PAN, que seguramente de ese partido saldrá el candidato, no tanto para ENRIQUE.

Si todo es lo que parece ser, que el candidato será el TRUCO VERASTEGUI que ha demostrado que le sabe al juego de hacer política con las herramientas, con la fuerza del estado y con el dinero que ha demostrado que lo tiene en abundancia para mover a la gente a las reuniones donde le piden que es el hombre que Tamaulipas espera para que lo gobierne.

Y si se ve según el cristal con que se mira, el hermano ISMAEL será el coordinador de la campaña. El que paga manda y el que va a pagar esperando la continuidad de la marca CdeV.

En las mesas de café donde se arregla el mundo, los observadores y conocedores de la vida política algunos están del lado donde el TRUKO se va a deslindar de la familia gobernante inmediatamente, y otros más sensatos dicen que no, que el TRUKO se va a deslindar una vez que haya ganado las elecciones.

Pero eso sí, de que se van, se van.

Por el otro olor, el guinda, los aspirantes de MORENA tienen algo en común, se trataba de hacer ruido y que el nombre de MORENA estuviera en el cerebro y en el ánimo ciudadano.

Se cumplió cabalmente, a nadie se le dejará fuera del presupuesto.

Ya falta poco para el humo blanco.

RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA tiene mucha actividad en las redes sociales, existe la duda entre dos versiones, está amarrado y con la mayor actividad prepara el terreno de proyectar su imagen, o muestra inseguridad que da la impotencia de que lo vea, el que tiene la decisión.

Por lo que respecta a MAKI ORTIZ, sigue tocando puertas en todo el estado, en los 43 municipios habla de la importancia de la participación política de los habitantes de Tamaulipas, goza de simpatía la doctora ex alcaldesa de Reynosa siendo un factor de atracción de votos azules por su buena imagen y por la forma de conducirse y la manera de informar.

JOSE RAMÓN, sigue con sus seguidores en los principales municipios donde están los votantes, con una labor callada, sin aspavientos y eficiente, conoce a los más de 500 mil beneficiarios de los programas sociales de AMLO.

De AMERICO VILLLAREAL se ha sabido muy poco, esta callado como si estuviera seguro del premio mayor de MORENA.

HECTOR GARZA, dice a quien quiera escuchar que será el candidato de MORENA y luego gobernador. Méritos los tiene.

Y por último OLGA SOSA que se subió a la contienda.

Todavía no hay nada oficial, del plato a la boca, se cae la sopa.

Lo que se vería padre es que CHCHO NADER declinara a favor del TRUCO, o viceversa esa fotografía, hablaría de la perfecta armonía del PAN en Tamaulipas. Pero no es así.

Por otro lado, la alianza PRI-PAN-PRD, deja a a los priistas en libertad de afinidad. Muchos son los inconformes con esa alianza antinatura.

Se van a MORENA.

El Partido Verde futurea y le apuesta a MORENA. MANUEL MUÑOZ sabe apostar.

Esperemos prudentemente para conocer la carta fuerte que postularán los partidos políticos, aún hay hechos por conocerse que cambiaran el curso de ese proceso.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

En tiempos de reflexión, agradecido estoy por estar, por ser, por tener salud, por ganar y por perder, por ir y venir, por intentar, por los errores, triunfos y derrotas, por sentir, por amar. El ser agradecido me produce que mis ojos vean nuevos colores. La gratitud se manifiesta con humildad.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas