33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Noemy les dice a sus ahijados: Siempre contarán con mi apoyo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La alcaldesa Noemy González agradeció las invitaciones que recibió de la comunidad escolar de este municipio para acudir a las ceremonias de fin de cursos como madrina de la generación saliente.

En un mensaje publicado en redes sociales Noemy dice: Culminamos una gran semana de muchas graduaciones. Me llena de mucho orgullo ver tantos niños y jovencitos culminar una etapa más en su vida educativa. Gracias a todos y cada uno por considerarme como su madrina en estas graduaciones 2023. Saben que siempre contarán con mi apoyo.

Añade: Sin duda alguna, la graduación es un momento sumamente importante para cada alumno y alumna, felicitando y honrando el esfuerzo que ellos y sus familias pusieron para lograrlo

En la parte final señala: Felicito a cada uno de los graduados por su dedicación y perseverancia. Han dejado una huella imborrable en mi corazón, y estoy emocionada por presenciar el impacto positivo que tendrán en el mundo a medida que continúen su camino. Les deseo un futuro brillante lleno de éxitos y realizaciones.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img