19.2 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Nombran nuevas titulares de Escuelas Normales en Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
Noviembre 30 de 2023
Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de garantizar una educación de calidad, que forme y construya las capacidades pedagógicas para el trabajo docente que satisfaga las necesidades y prioridades que demanda la educación actual, cumpliendo así las instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, la titular de la Secretaría de Educación en la entidad entregó los nombramientos de dos nuevas directoras de escuelas normales en el estado.
Como resultado del Concurso de oposición para ocupar el cargo de Director(a) en dos instituciones formadoras de docentes, de acuerdo a la Convocatoria emitida por la Secretaría de Educación de Tamaulipas el pasado 9 de octubre y una vez concluido el proceso, se llevan a cabo los nombramientos.

Lucía Aimé Castillo Pastor, hizo entrega del nombramiento a la Dra. Patricia Nalleli De la Fuente Rodríguez, como directora de la Escuela. Normal «Lic. J. Guadalupe Mainero», ubicada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Del mismo modo, entregó el nombramiento a la Mtra. Albertina Guadalupe Guajardo Villela, como directora de la Escuela Normal Federal de Educadoras «Maestra Estefanía Castañeda», que se encuentra ubicada en ciudad Victoria.

Castillo Pastor les dio la bienvenida y las exhortó a sumarse activamente a las estrategias y proyectos educativos que se instrumentan actualmente y a poner sus talentos en servicio de la transformación del sistema educativo de Tamaulipas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img