25.1 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

Nueva activación «No diré nada pero habrá señales»

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En un esfuerzo por fomentar la participación electoral de los más de 15 millones de jóvenes que votan por primera vez y respaldar a la candidata Claudia Sheinbaum, se lanzó la campaña «No Diré Nada pero Habrá Señales» por parte del Consejo de Mujeres que acompaña en redes sociales con el HT #YoVotoClaudia.

La activación se llevará a cabo en plataformas digitales como Instagram, principalmente. Consiste en filtros interactivos que promueven la imagen de la doctora Claudia Sheinbaum y fomentan la participación en los comicios del 02 de junio. La activación iniciará a las 13 horas.

Este ejercicio de participación cuenta con la colaboración de artistas, militantes, jóvenes, y la comunidad LGBT de todo el país. El objetivo es fomentar la participación y reconocer a las mujeres. La activación incluye la edición y personificación de fotografías para luego compartirlas en redes sociales. El filtro de la activación busca incentivar a las mujeres y jóvenes para que salgan a votar.

El Consejo de Mujeres de Claudia está activo en las redes sociales, con presencia en Facebook, Instagram y TikTok, proporcionando información vital y fomentando la participación ciudadana. Las mujeres representan el 52% del padrón electoral, lo que resalta la importancia de su participación activa en el proceso democrático.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img