20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Nuevo Delegado del IMSS supervisó clínica y hospital

Debes leer esto

Fue acompañado el  doctor Federico Héctor Marín Martínez, por el Secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) doctor Pedro Luis Ramírez Perales.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) doctor Federico Héctor Marín Martínez, realizó un recorrido de supervisión por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24, de Ciudad Mante, para verificar que la atención que se ofrece a la población sea oportuna, de calidad y con cercanía a la derechohabiencia.

Estuvo acompañado por el secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Pedro Luis Ramírez Perales, y platicaron con los derechohabientes sobre la manera en que los habían atendido, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita, y el surtido de sus medicamentos.

Además, en las dos unidades sostuvieron reuniones de trabajo con los cuerpos directivos, con quienes se ponderó la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar la productividad y la atención.

El nuevo representante del IMSS en la entidad, es Médico Cirujano, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con la especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas, tomo posesión de le Delegación el 7 de enero del mes en curso.

Con tres décadas de trayectoria institucional, ha ocupado todos los cargos vinculados a su área de especialidad. Inició su carrera en el Instituto como médico de base, pero su proactividad y especial interés por el bienestar del derechohabiente, le ha permitido servir en diversos cargos directivos

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas