21.6 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Nuevo Laredo merece seguir creciendo con leyes que favorezcan

Debes leer esto

Al ser considerada la la principal ruta de exportación de América Latina, porque pasa cerca del 40 por ciento de todo el intercambio comercial, esta ciudad merece seguir creciendo con leyes que le faciliten el desarrollo a los empresarios y a la sociedad en general, dijo Manuel Muñoz Cano durante su recorrrido por esta ciudad.

Manuel Muñoz Cano

El candidato del Verde Tamaulipas a la senaduría por Tamaulipas, dijo que este puerto seco es el más importante del país y se le ha dado en llamar la capital audanera de latinoamérica, cuya ubicación privilegiada, su infraestructura, sus puentes de comercio internacional, pero sobre todo, por la gran calidad de mano de obra, hacen de Nuevo Laredo un punto de desarrollo económico ejemplo en el país.

“Por supuesto que todo desarrollo trae consigo una problemática social en temas de infraestructura urbana, atracción de migrantes, entre otros, pero con una adecuada legislación en el Congreso de la Unión, podremos responder a los neolaredenses con mejores presupuestos y más acciones que impacten positivamente en sus habitantes”, dijo el candidato del Verde. 

En su reunión con la sociedad civil, Muñoz Cano dijo que Nuevo Laredo también es distinguido como la frontera terrestre más importante de México por ser el punto más cercano a la Ciudad de México y a la zona comercial de producción y distribución más importante del noreste de Estados Unidos.

“Si tomamos en cuenta que Nuevo Laredo está prácticamente a dos horas tanto de Monterrey como de San Antonio Texas, podremos explicarnos el dinamismo económico de la ciudad, por la cual cruzan cerca de 14 mil vehículos de carga al día”.

“Como senador estaré pendiente de la relación comercial con el vecino país, puesto que es una de las funciones que tiene la Cámara Alta, las relaciones internacionales, y el desarrollo económico de esta ciudad sin duda que debe estar entre las prioridades”, concluyó Muñoz Cano.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas