24.4 C
Ciudad Mante
martes, diciembre 6, 2022

Ocampo se alista como nunca para recibir a visitantes en Semana Santa

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Mario Nuñez 

Ocampo, Tam. A fin de garantizar a los visitantes una estancia segura, el gobierno municipal que encabeza Melchor Budarth puso en marcha el operativo especial que se desarrollará del 14 al 17 de abril del año en curso con motivo de las vacaciones de Semana Santa 2022.

Después de dos años de pandemia que obligaron paralizaron las actividades recreativas por las medidas sanitarias, hoy en Ocampo estamos listos para dar la bienvenida a los visitantes a los diferentes atractivos que ofrece el municipio afirmó el alcalde Melchor Budarth

Para mayor seguridad de los vacacionistas contaremos con el apoyo del personal de Protección Civil y del Sector Salud para alguna emergencia de llegar a necesitarse, estarán muy al pendiente de todos los visitantes.

El paseo “La Alberca” está completamente acondicionado para todas las actividades deportivas, además contará con comedores para las familias que nos visiten y actualmente se instalaron sanitarios públicos.

El municipio de Ocampo, para estas vacaciones de Semana Santa tendrá 4 días de intensas actividades donde podrán los vacacionistas disfrutar los mejores momentos en el paseo conocido como La Alberca donde habrá torneos deportivos, actividades artísticas, juegos tradicionales por mencionar algunos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas