26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Ola verde de Eugenio Hernández llega a El Chorrito

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hidalgo.- Continuando con su #RutaGeño, el candidato del Verde al Senado, Eugenio “Geño” Hernández Flores, aprovechó para visitar uno de los sitios más bellos que tiene Tamaulipas, “El Chorrito”, santuario católico más visitado del noreste de México.

En plena Semana Mayor, la ola Verde llegó a este lugar turístico donde el candidato al Senado de la República, saludó y convivió con los visitantes que se encontraban recorriendo y disfrutando de este hermoso lugar.

Eugenio Hernández que lleva en la fórmula rumbo al Senado a Maki Ortiz Domínguez, a recibido innumerables muestras de afecto y cariño por parte de los tamaulipecos que reconocen en él, a un excelente gestor, político probado, pero sobretodo, un hombre que cumple con su palabra.

Así se lo demostraron los habitantes y visitantes del “El Chorrito”, que celebraron su candidatura al Senado, “porque sabemos que cumples con tu palabra y trabajarás por todo nosotros”, fue la expresión de una reynosense que se encontraba visitando este lugar religioso enclavado en la Sierra Madre Oriental.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img