27.9 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Olga y Miguel harán equipo para trabajar por González y su gente

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La candidata al Senado asegura que el liderazgo de Miguel Zúñiga como candidato a la Alcaldía  será fundamental para el triunfo en este municipio

González, Tam. A 27 de abril del 2024.- La candidata al Senado de la República por MORENA Olga Sosa, recorrió junto al candidato a la alcaldía Miguel Zúñiga Rodríguez las calles de Estación Manuel y dijo que el liderazgo del doctor, será fundamental para que la Cuarta Transformación llegue a González y se pueda trabajar en equipo, para beneficio de los  Gonzalenses.

En la nutrida caminata que realizaron los candidatos, fue notable el entusiasmo de la gente que confía en el proyecto iniciado por el Presidente López Obrador, que les ha cumplido a los mexicanos y cuyo trabajo, sirve de base para generar en el pueblo de González una confianza nunca antes vista.

Olga Sosa, reconoció el liderazgo de Miguel Zúñiga y dijo que esto permitirá un triunfo del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum por la Presidencia de la República y en el que participan junto a José Ramón Gómez en fórmula.

Por su parte, Miguel Zúñiga Rodríguez, dijo que el triunfo marcará el inicio de un trabajo conjunto que atienda los anhelos del pueblo de González.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img