28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

A 11 DE MAYO 2024

POR JUAN AMARO

1.-QUE LA REUNIÓN ENTRE AMLO Y SHERWOOD-RANDALL FUE PRODUCTIVA.

2.-SEGÚN EBRARD QUE MORENA PODRÍA RECUPERAR ALCALDÍAS DE LA CDMX

3.-CLAUDIA SHEINBAUM PRESIDIÓ MULTITUDINARIO MITIN EN VERACRUZ

4.- QUE LA UNIDAD HARÁ TRIUNFAR A MORENA: OLGA SOSA.

5.- CADA DÍA SE SUMAN MÁS CIUDADANOS DE COLONIAS Y COMUNIDADES QUE APOYAN A PATTY CHÍO PARA QUE SEA LA FUTURA PRESIDENTA MUNICIPAL DE EL MANTE.

Cuál debe ser la canciller Alicia Bárcena calificó de productiva la reunión sostenida este jueves en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la asesora de seguridad de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall. “Al más alto nivel, México y Estados Unidos mantenemos un diálogo permanente para la cooperación bilateral en materia de seguridad y migración, afirmó la funcionaria en la plataforma X, luego de acompañar a López Obrador en la reunión, en la que también estuvo el embajador estadounidense Ken Salazar. El encuentro se celebró al mediodía y luego de casi tres horas de reunión, la delegación de Washington se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Al asegurar que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, cuenta con el respaldo popular suficiente para ganar la Jefatura de Gobierno el próximo 2 de junio, el ex canciller y candidato de Morena al Senado de la República, Marcelo Ebrard, consideró que Morena podrá recuperar alcaldías que ganó la oposición en los comicios de 2021. Ebrard Descartó que la oposición haya ganado terreno en la ciudad, donde consideró que las contiendas electorales siempre han sido más cerradas, pero ya se ha demostrado que a los capitalinos nunca nos ha gustado el PAN, que en la ciudad son además una bola de machos, que se opusieron a los matrimonios igualitarios, a la interrupción legal del embarazo, quien promovió un recurso ante la Corte contra esta reforma, recordó, fue el entonces presidente Felipe Calderón.

Importante es que la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que ninguna falsa noticia y ninguna calumnia nos va a vencer porque somos mucha pieza el pueblo de México. Cuando la abanderada de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM preguntó a los presentes si creen en las declaraciones de la oposición cuando dice que estaba de acuerdo con los programas sociales, un sonoro No se escuchó. No nos los dieron, soltó uno de los asistentes. También se escuchó una rechifla cuando la exjefa de gobierno de la ciudad de México recordó los dichos del ex presidente Vicente Fox en torno a que son flojos quienes reciben programas sociales. Chinga tu madre Fox, Fuera, Fuera le gritaron al ex panista. En el diálogo con sus simpatizantes, la aspirante presidencial les preguntó si estaban de acuerdo en que los ministros de la Corte sean electos por la gente, a lo que respondieron de manera afirmativa. Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle.

Seguros que Morena es la mejor opción para transformar las condiciones de vida en Gómez Farías; hombres y mujeres trabajadoras, juventudes y personas de la tercera edad, se reunieron con la aspirante de Morena al Senado Olga Sosa Ruíz, para conocer sus propuestas y el panorama que se percibe para esta región, con la construcción del segundo piso de la transformación. En este encuentro estuvieron la candidata a la alcaldía Gudelia Sotero, Blanca Narro candidata a Diputada Federal, Francisco Hernández aspirante a la Diputación Local, además de reconocidos liderazgos como la maestra María de Jesús Hernández, quien agradeció la presencia de candidatos; señaló que hoy más que nunca Gómez Farías necesita de Morena y sus representantes que garanticen el progreso y bienestar. De la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum queremos impulsar los 100 puntos del proyecto de transformación, porque en Morena hacemos compromisos, no promesas; más apoyo a mujeres, becas para estudiantes, programas para el campo (sembrando vida, producción para el bienestar, líneas de crédito para pequeños y medianos trabajadores, derecho a la tierra, seguridad social para el campesino) y un plan Nacional Hídrico en el que la tecnificación del riego es prioridad, y Sosa solicitó que hay que votar por la transformación y no más corrupción, hay que votar por Morena, por la esperanza y prosperidad de sus familias.

La candidata de Morena, Verde y PT a la alcaldía DE El Mante en su recorrido por colonias y comunidades ha dicho que Unidos por el cambio es unidos por El Mante.  La unidad es nuestra fuerza, y juntos estamos llevando la 4T más allá. Este 2 de junio, ¡𝗩𝗼𝘁𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘁𝘁𝘆 𝗖𝗵𝗶́𝗼 𝘆 𝗛𝗮𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮! Juntos, podemos hacer historia en El Mante ¡Con tu Voto lo lograremos! Vota Patty Chío Honestidad y transparencia: Más que promesas, son mis principios. Mi compromiso es firme: implementar medidas de transparencia y rendición de cuentas en cada aspecto de la gestión pública. Tu voto es poder, tu voto es transformación. Cada voto cuenta y juntos podemos transformar nuestra comunidad. Las colonias Vamos Tamaulipas y Nuevo Amanecer ya están listas para la transformación. ¡Tú también súmate al movimiento! Durante mi reciente visita a la Colonia Unión Burocrática Sec. 2 y 3, sentí de cerca el entusiasmo y la firme convicción de los mantenses que se suman al cambio real. 𝗘𝗹 𝟮 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼, 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝘃𝗼𝘁𝗼, 𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img