37.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

APOYA LA GENTE A AMLO POR EL FORTALECIMIENTO A LA ECONOMÍA POPULAR.

POR JUAN AMARO

2.-OFRECE CLAUDIA SHEINBAUM IMPULSAR DESARROLLO EN TORNO AL AIFA.

3.-REVELA ENCUESTA QUE SHEINBAUM TIENE 98% DE PROBABILIDAD DE TRIUNFO.

4.- NI EN SU PUEBLO QUIEREN A XÓCHITL, HACEN ENCUESTA Y GANA CLAUDIA.

5.-SE PERFILA PATTY CHÍO COMO LA GANADORA DE LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 2 DE JUNIO.

6.-HA DICHO JR JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL QUE CON SHEINBAUM SEGUIRÁ LA 4T.

         Afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador que Indicó que su administración ha apostado por fortalecer el mercado interno, apoyar a las familias de menores recursos, generar empleo e impulsar programas sociales que han generado una mejor distribución de la riqueza. Muchos se preguntan, ¿por qué la gente apoya al gobierno, si le metemos y le metemos y le metemos, dicen los mafiosos, a las campañas de AMLP presidente narco; pues es cosa que le pregunten a la gente, esto tiene que ver con la economía popular, destacó. Refirió que el salario no alcanzara ni para lo básico y no hubiese trabajo, como sucedía en sexenios pasados, otra sería la realidad. Hubo aquí un candidato (en alusión a Felipe Calderón) que dijo que iba a ser el presidente del empleo, y lo hemos rebasado por completo: salario, empleo, bienestar. Y yo esto lo constato porque recorro todo el país. 

      Recordó Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, PT y PVEM. En el estado de México, el PRI se sirvió con la cuchara grande y a la población la dejó sin nada. Llegaba a comprar votos y después se olvidaba de la gente. La abanderada recorrió este domingo Zumpango, Tecámac, Ecatepec y Tultepec, donde se comprometió a crear un polo de desarrollo alrededor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), un sistema de transporte en esa zona, mejorar el abasto de agua y apoyar el conservatorio para niños y adolescentes del último municipio. Al tomar la palabra, Delgado parafraseó al presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que el que quiera puestos que se vaya al mercado, así que nada de divisiones porque la división es traición. También pidió votar todo por la coalición Sigamos Haciendo Historia el 2 de junio y no dar un solo sufragio a Movimiento Ciudadano ni al Prian. Unidad para que siga la transformación, subrayó. Convocó a no olvidar el daño ocasionado por el PRI, al destacar que el estado de México es la entidad que tiene más población en el país y al mismo tiempo es el que gobernó tantos años el Revolucionario Institucional. Se sirvieron con la cuchara grande y a la población le dejaron prácticamente nada.

      Interesante es que las proyecciones para las próximas elecciones presidenciales están generando expectativas, y según una encuesta realizada por Expansión Política, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, cuenta con un impresionante 98 por ciento de probabilidad de triunfo el próximo 2 de junio. Este análisis, conocido como encuesta de encuestas, combina los resultados de 40 casas encuestadoras en México, ofreciendo un panorama amplio y diverso sobre las preferencias electorales. En este contexto, Sheinbaum se destaca con una holgada ventaja sobre sus competidores en la carrera presidencial. Según los datos obtenidos, Claudia Sheinbaum obtuvo un abrumador 98 por ciento de probabilidad de ganar las elecciones, mientras que Xóchitl Gálvez, de la coalición Va por México, alcanzó un modesto 02.0 por ciento, y Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, apenas logró un estimado inferior al 0.1 por ciento. Es importante aclarar que estos resultados no representan necesariamente una intención de voto, sino que se basan en un complejo cálculo que también tiene en cuenta el historial de desempeño de cada encuestadora.

      Llama la atención que, a menos de un mes de las elecciones presidenciales, varios creadores de contenido se han propuesto realizar encuestas callejeras para sondear la opinión de los ciudadanos sobre quién podría ser el próximo presidente o presidenta de México. Una de estas iniciativas, llevada a cabo en Tepatepec, Hidalgo, el lugar de nacimiento de la candidata Xóchitl Gálvez, ha llamado la atención de la comunidad virtual, revelando que sus propuestas no han sido tan bien recibidas. En esta dinámica participaron jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores. La balanza se inclinó hacia la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien obtuvo 85 votos de las 108 personas entrevistadas. Sin embargo, lo sorprendente fue que Xóchitl Gálvez no ganó la encuesta en su propio pueblo, y además recibió una serie de insultos por parte de los participantes. Es mi paisana, pero no hizo nada, la verdad, La señora Xóchitl no ha hecho nada útil, Aquí no la queremos, Xóchitl no representa a este municipio, expresaron algunos residentes. La candidata panista obtuvo 18 votos, mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, logró conseguir 5 votos

     En su recorrido Patty Chío sigue recibiendo muestras de apoyo a su candidatura, lo cual la perfila como la ganadora de la próxima contienda electoral a celebrarse el 2 de junio. El mensaje de Patty Chío es muy claro y dice: Conoce mis propuestas para transformar El Mante. Te presento mis compromisos contigo: apoyar a nuestras mujeres y jóvenes, impulsar la honestidad y la transparencia, fortalecer nuestra infraestructura, respaldar al campo, y fomentar la economía familiar. Juntos podemos hacer historia. Este 2 de junio, ¡haz que tu voz sea escuchada y vota por un cambio real!  Por amor a El Mante. Juntos apoyemos al campo y trabajemos por el bienestar de todas las familias. Este 2 de junio, vota Patty Chío para transformar nuestra comunidad. ¡Vamos por el cambio!

       Afirmó el candidato al senado JR José Ramón Gómez Leal ha dicho que la inversión pública es detonadora de prosperidad. Se debe promover la innovación tecnológica, a fin de garantizar la sostenibilidad, seguridad y eficiencia de la infraestructura a lo largo de toda su vida útil. ¡Prosperidad Con Claudia es expandir y extender obras que favorezcan la movilidad de personas y mercancías! La Dra. Claudia Sheinbaum tiene la experiencia para consolidar la Cuarta Transformación. Y este reconocimiento que pone a la Ciudad de México en el podio, demuestra su calidad en el liderazgo. Su honestidad, sus resultados y su amor a la gente son un hecho. ¡Sigamos trabajando juntos! Millones de personas forman nuestro movimiento. Gracias a nuestras amigas y amigos de Reynosa por transmitirnos fuerza, energía y entusiasmo. ¡Con su apoyo el triunfo está más cerca!

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img