25.1 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

Patty Chio es presidenta municipal electa: IETAM

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

*Luego del cómputo final y con una votación de 28,973 sufragios, la candidata de MORENA y la coalición Sigamos Haciendo Historia recibe la constancia de la autoridad electoral; es la segunda votación más alta de la historia

Patricia Chio De la Garza, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, recibió la constancia que la acredita como Presidenta Municipal Electa, al obtener una votación de 28,973 sufragios en la jornada electoral del 2 de junio, la segunda votación más alta en toda la historia de El Mante.

Luego de una sesión de cómputo de más de 17 horas, el Instituto Electoral de Tamaulipas determinó validar los resultados del conteo preliminar, en los que Patty Chio obtuvo más del 54.04  por ciento de la votación, más de 14 puntos por encima de su más cercano competidor.

Los números de la elección, convierten a Patty Chio en la primera presidenta municipal electa de la historia y la segunda votación más alta de todas las elecciones de Ayuntamiento a nivel local.

Agradeció a los ciudadanos mantenses que le dieron el voto de confianza en las urnas y reiteró su compromiso de gobernar para todos, sin distinción de colores ni partidos pero si con la certeza de hacer las cosas bien para la prosperidad de El Mante donde la Cuarta Transformación llegará con el gobierno hermanado del Dr. Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas y con la Dra. Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta de México.

«Gracias a los que se sumaron al proyecto que como siempre dije es el proyecto de El Mante, es una parte de la gran historia y el inicio de los cambios que vamos a hacer, sepan que Paty Chio es una mujer de palabra que les va a cumplir y vienen cosas buenas para El Mante «

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img