32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

Por amor a Tamaulipas maderenses votarán por Geño

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 “Dicen que el ser humano, su valor lo tiene en la memoria del corazón, por eso los sectores populares de Madero vamos apoyarlo, porque siente estuvo cuando lo necesitamos y hoy le refrendamos nuestros agradecimiento y amor”, expresó una líder de la colonia Héroes de Nacozari al próximo Senador de Tamaulipas, Eugenio “Geño” Hernández Flores.

Durante una reunión con líderes brigadistas y territoriales, una de sus representantes le reiteró al candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, que “los sectores y colonias populares es donde más se valora el trabajo de un líder como usted, donde queda sembrada la semilla y hoy está es la respuesta ingeniero”.

Reina, lideresa de uno de los sectores de la Nacozari, sostuvo que hoy “muchas líderes están con usted de corazón, tenemos la gran suerte de tener la voluntad propia de decir dónde y con quién estamos y hay algo que nos mueve, dicen que el se humano su valor lo tiene en la memoria del corazón…¿como puede la gente de la Adriana no apoyar a Eugenio?, si gracias a él cien familias tiene un lote donde vivir”.

Y fue más allá, al precisar que el efecto “Eugenio” llegó hasta los niños de 10 años, que ya lo aman porque sus padres los están enseñado a tener agradecimiento y eso no lo compra ni un billete.

Por su parte Eugenio “Geño” Hernández Flores, recordó cómo hace 20 años, la colonia Adriana González se fundó y permitió que muchas familias de Madero tuvieran certeza jurídica y un techo donde vivir.

Dijo que así como hace dos décadas los apoyaron para llegar a la gubernatura, “hoy vengo a pedirles su apoyo y que me acompañen en este proyecto que es de todos ustedes”.

El abanderado del Verde al Senado, explicó que el proyecto político que encabeza, “está respaldado por nuestro amigo el gobernador Américo Villarreal, quien quiere que sea Senador para apoyarlo en los proyectos que tiene para Tamaulipas”.

En su encuentro con cientos de familias maderenses, “Geño” se comprometió a trabajar por las causas sociales de México, “y por ser un Senador que los cuide, defienda y los apoyo siempre que se les ofrezca…quiero pedirles le echemos ganas y que hagamos este proyecto juntos, lo bueno que aquí es que sí trabajamos y damos la cara, estamos presentes cuando se requiere”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img