27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Privilegia UAT el papel de la Mujer en la sociedad actual

Debes leer esto

Con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado día 8,  la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  en coordinación con el Gimnasio Multidisciplinario Mante, se llevó a cabo un importante evento en las instalaciones de este complejo deportivo.

Ante la presencia de directivos, docentes, instructores y de grupos de deportistas, el Ing. Héctor Aguirre Ledesma, Director del Gimnasio Multidisciplinario Mante, dio la bienvenida a este evento agradeciendo la presencia de todos los invitados a quienes pidió unirse hasta lograr la igualdad de derechos hacia la mujer.

Al hacer uso de la palabra el Ing. César Cruz Trejo, Director del Campus Universitario Mante, se pronunció en continuar privilegiando el papel de la mujer en la sociedad actual, reconociendo la labor que día a día llevan a cabo las docentes, alumnas y mujeres trabajadores de la UAT

El Grupo de Edad de Oro, destacó en el evento

Destacó la participación en este evento del grupo de «Edad de Oro» de este gimnasio, así como alumnas de la carrera de Lic. en Nutrición y Salud Integral, quienes con atención escucharon la conferencia «El Amor Propio», impartida por la Lic. en Psicología María Luisa Pomares Oviedo.

 A la vez en este acto conmemorativo, se distinguió a la Mantense María Guadalupe Mayorga Escobedo, Presidenta de la Comunidad «Enamórame» a quién se le entregó un reconocimiento especial por todo el trabajo altruista que ha realizado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas