17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Protección Civil Municipal invita a comerciantes a cumplir con la ley

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El último recurso sería clausurar negocios como lo hacen en otras partes

El Director Municipal de Protección Civil Rodolfo Huerta Camarillo exhortó a los comerciantes establecidos en la ciudad a cumplir con las medidas de seguridad que marca el reglamento del ramo y evitar hasta donde se pueda aplicar las medidas de apremio que van hasta la clausura del negocio como sucede en otras partes del Estado.

Personal de Proteccion Civil Mante, en una de las verificaciones de rutina

La indicación del alcalde Noe Ramos Ferretiz ha sido muy clara en el sentido de dar facilidades al comercio local tanto a los fijos como semifijos para no afectar su economía por no tener los documentos en regla ni los permisos requeridos para su funcionamiento.

Pero esas facilidades no pueden ser permanentes, por ello se invita a los comerciantes a que permitan las tareas de verificación por parte del personal de Protección Civil para que cubran las observaciones en un plazo razonable.

En otras ciudades del Estado la Dirección de Protección Civil está aplicando dura contra los comerciantes renuentes a cumplir con la ley de la materia, con los perjuicios para sus dueños y trabajadores que esto ocasiona. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas