23.6 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Protección Civil y DIF en el operativo invernal 2022

Debes leer esto

Funcional albergue para apoyar a las personas en situación de calle

Por Mario Núñez

Al Coordinador Municipal de Protección Civil Rodolfo Huerta Camarillo destacó el apoyo que brinda el personal del sistema DIF  a cargo de la señora Sheyla Palacios Ramos durante el operativo de apoyo a las personas  que viven en situación de calle efectuado durante el presente mes para brindarles alimentación y abrigo en el Albergue Temporal.

Dijo que se atendieron a 16 personas en ese albergue ubicado en el Blvd. Enrique Cardenas, frente a la escuela Primaria “Juan B. Tijerina” donde se ofrece a las personas comida y un lugar donde pasar la noche en lugar de hacerlo en la calle.

De diferentes manteras el personal de Protección Civil del Municipio de Mante tendió la mano apoyadas por el personal del DIF para atender a las personas en albergue temporal o bien que viven en situación de calle a donde les llevaron alimento y cobijas para abrigarse.

Estamos cumpliendo las instrucciones recibidas por parte del presidente municipal Noé Ramos Ferretiz para estar al pendiente de cualquier emergencia o descenso de temperatura para llevar a cabo estas acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan.

La temporada invernal continúa y estamos al tanto de los avisos de la Coordinación de Protección Civil para mejorar nuestra atención. Resaltó la coordinación que se tiene con la Coordinación regional de Protección Civil ubicada en esta ciudad para unir esfuerzos en caso de incendios forestales o accidentes.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos