34.2 C
Ciudad Mante
lunes, abril 15, 2024

Que Eugenio Hernández hace amarres en Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El fin de semana circuló un comentario entre los actores políticos sobre la visita de Eugenio Hernández Flores a esta ciudad, concretamente a la colonia Nacional Colectiva para reunirse con antiguos operadores políticos.

Consultados sobre la veracidad de esa especie, nuestras fuentes ni negaron ni confirmaron la visita del ex gobernador a tierras cañeras donde aun se le recuerda por su cercanía con la gente.

Luego vino la noticia bomba el martes pasado cuando se divulgaron cuatro videos donde aparece Geño con Maki Ortiz, donde anuncian su alianza con el Verde para el Senado.

Para muchos el regreso de Eugenio a la política -luego de su encierro por delitos que no cometió -según dice en uno de los videos-, significa un paso seguro al Senado.

De ganar las elecciones, como segunda mayoría, tendría acceso directo a la Cámara de Senadores, esa es la apuesta contra la coalición del PAN y PRI.

Ya salió a declarar Paloma Guillen, dirigente del tricolor estatal, que la eventual presencia de Geño en las boletas tiene sin cuidado al PRI. ¿será cierto?

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

ANALISIS POLÍTICO

ENFOQUE POLÍTICO 

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img