32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Reactiva IMSS servicios del albergue para familiares de pacientes del HGR No.6 hospitalizados

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El albergue comunitario cuenta con dormitorios, área de cocina, comedor, baños limpios, de aseo y lavandería.  

El titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, junto a las y los voluntarios del Voluntariado, reabrieron el albergue “María de la Garza de Salazar” que beneficiara a familiares de pacientes internados en el Hospital General Regional (HGR), No. 6, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en ciudad Madero.

Indicó que a causa de la pandemia, el albergue cerró temporalmente sus puertas, afortunadamente después del fin de la emergencia sanitaria  se logra su reapertura, se realizaron diversas mejoras a las instalaciones para brindar una estancia confortable a la población vulnerable.

Con una capacidad de 40 camas, con servicio de alojamiento, desayuno, comida, cena, con apoyos funcionales como sillas de ruedas y bastones, este albergue representa un espacio vital para nuestros pacientes, que estando internados sienten la tranquilidad de saber que sus familiares tienen un lugar seguro donde esperar su recuperación.

El titular del IMSS dio a conocer que para hacer uso de las instalaciones los familiares deben realizar un trámite en el área de trabajo social quienes les asesoraran sobre el reglamento al interior de dicha posada y otorgaran la dirección para llegar al lugar.

Para finalizar, Marín Martínez resaltó la labor que realizan las y los voluntarios del IMSS que están al frente del albergue para mantener un lugar digno donde dormir, comer y permanecer, en tanto sus familiares son atendidos en el HGR No. 6. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img