27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

REALIZA COEP TAMAULIPAS SU PRIMER ASAMBLEA ESTATAL DEL 2022

Debes leer esto

Importante actividad, desarrollaron los integrantes del Consejo de Organización Estrategia y Participación A. C. Tamaulipas al realizar su primera asamblea estatal ordinaria del año 2022.

Evento que se llevó a cabo en la capital del estado de Tamaulipas con la asistencia de los integrantes del comité directivo estatal y dirigentes municipales acreditados.

El acto inaugural de los trabajos de dicha asamblea, estuvo a cargo del alcalde de la ciudad capital, Lic. Eduardo Gattas Báez.

Y entre los invitados especiales se dieron cita, El Lic. Manuel Muñoz Cano, Presidente del comité directivo estatal del partido Verde; Lic. Ignacio Guerrero Doria, en representación del Presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado de Tamaulipas, Lic. y diputado local, Armando Zertuche Zuani.

Asi como dirigentes del sector obrero como César Augusto Sánchez, delegado estatal de organización de UGOCM Tamaulipas y Lic. Hugo Torteya Chymely, Secretario general del comité estatal de CATEM en la entidad.

Fue el dirigente estatal de COEP TAMAULIPAS, Anwar Vivián Peralta, quien dio el mensaje de bienvenida a nombre de la asociación estatal, reiterando el reconocimiento a la labor desarrollada por el alcalde de la ciudad asi como el empeño, dinamismo y determinación por cambiar el rumbo y rostro de la capital de Tamaulipas para que vuelva a ser la ciudad que todos anhelan.

Reconoció en su trayectoria, una participación de muchos años y la experiencia para saber conducir con firmeza y trabajo el gobierno de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Eduardo Gattás al hacer uso de la palabra rememoró años de lucha y trabajo que han compartido con el dirigente estatal del consejo de organización estrategia y participación de Tamaulipas.

Recibió y dio la bienvenida a los dirigentes de COEP de Tamaulipas del norte, centro y sur del estado para que fortalezcan aún mas a su capital tamaulipeca.

Reafirmó que se trabaja en el mejoramiento de los servicios principales de la ciudad, en obras con acciones concretas de coordinación y en equipo para salir adelante.

Asumió con responsabilidad el cargo de alcalde para entrarle fuerte y seguro a reponer el tiempo perdido para hacer de Ciudad Victoria una capital ejemplar.

Inauguró los trabajos a las 11 de la mañana y se dispusieron a realizar y desarrollar el dialogo que fortaleció aún mas a la asamblea estatal ordinaria de COEP TAMAULIPAS que se efectuó el pasado sábado 26 de febrero.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas