25.3 C
Ciudad Mante
miércoles, octubre 5, 2022

Recibe oficina de Cabeza de Vaca carta de Américo que notifica Comisión de Transición

Debes leer esto

El gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya entregó esta tarde en la oficina de correspondencia de Palacio de Gobierno el oficio que acredita al doctor Jesús Lavín Verástegui como su enlace para el proceso de entrega – recepción que iniciará el próximo 01 de septiembre.

“En mi carácter de Gobernador Electo y en ejercicio de la atribución que a mi cargo confiere el artículo 9 de la Ley para la entrega-recepción de los recursos asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, me permito manifestar a Usted que 30 días antes del acto designaré a los integrantes del Comité de Enlace responsable de conocer los recursos y responsabilidades que serán recibidos de la actual administración pública estatal”, indica el oficio que fue recibido esta tarde en la Oficina del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En el mencionado documento, el doctor Américo Villarreal agrega que su objetivo es llevar a cabo una transición ordenada, transparente y en el marco de la Ley que permita facilitar la continuidad de las funciones públicas.

“Me permito designar como enlace al doctor Jesús Lavín Verástegui a fin de que en el marco constitucional y legal lleve a cabo las acciones de coordinación necesarias con la persona responsable que tenga a bien usted designar para tal efecto, a fin de garantizar que el proceso de entrega-recepción dé inicio el 01 de septiembre”, agregó.

La oficina del gobernador electo informó que el mismo documento fue entregado también esta tarde en la Contraloría Gubernamental, así como en la Secretaría General de Gobierno y en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

Artículo anteriorTiempo y Espacio.
Artículo siguienteTiempo y Espacio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas