30.9 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

Reciben con afecto y alegría a Mariela lópez en su visita al Ej. Alianza Agraria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En su segundo día de campaña Mariela López Sosa recibe las muestras de afecto y alegría de las familias de Xicoténcatl, señal inequívoca de la aceptación que tiene su candidatura a la presidencia municipal, donde ya dio resultados con hechos que están a la vista.

A su arribo al ejido “Alianza Agraria” la abanderada de la coalición Fuera y Corazón por Tamaulipas fue recibida por Doña María Marcelina Hernández con estas palabras: 

“Bienvenida a esta su casa. aquí se le quiere y se le respeta, porque usted, ha sabido responder a la confianza que hemos depositado en su persona. y vamos a trabajar sin descansar hasta verla convertida en nuestra alcaldesa, Sra. Mariela».

En esa comunidad siendo presidenta Municipal pavimentó con asfalto mas de 700 metros lineales de la calle de acceso del ejido citado, hecho que no se les olvida a sus habitantes.

En el recorrido a pie que realizó Mariela, saludó a sus amigas y amigos que tiene, que la llevarán a la victoria y desde ahí escribir una nueva historia de progreso para esta dulce tierra. Agencia EcoNoticias.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img