32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Reconocen a Moctezuma como el aspirante indicado

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Fundadores morenistas, militantes y simpatizantes de distintas expresiones del partido, lo ven como la persona indicada para ser el candidato a la presidencia municipal

En una demostración total de apoyo para el Doctor Alberto Moctezuma Castillo, más de 700 militantes, simpatizantes y fundadores del Partido MORENA, se reunieron para manifestarse a su favor y asegurar que es el indicado para abanderar a la coalición Sigamos Haciendo Historia en El Mante.

Simpatizantes que fueron base para el triunfo del Gobernador Américo Villarreal en Tamaulipas, así como fundadores de la causa morenista en El Mante, se unieron por primera vez e hicieron patente su apoyo al aspirante a candidato por la presidencia municipal, a unos días de que se dé a conocer la decisión sobre quien abanderará la lucha de la Cuarta Transformación en El Mante.

“Sabemos que para esta lucha se requiere una persona que tenga el verdadero respaldo de la gente, que haya vivido realmente el proceso de cambio que hubo en Tamaulipas, que sienta el compromiso de trabajar por la Transformación y ese es el Doctor Moctezuma”, dijo Romualdo Torres Mayorga ante liderazgos de colonias, comisariados ejidales, dirigentes de gremios y sociales.

Por su parte, Marco Antonio Castillo, dijo que en esta reunión coincidieron quienes apoyan a un elemento que cuenta con la característica más valiosa de quien aspira a un cargo política: Es un gran ser humano.

“Amigos todos, bienvenidos a este evento de apoyo a un gran amigo, una excelente persona que toda su vida se ha dedicado a trabajar y servir”, afirmó Marco Castillo Ávalos.
Entre los asistentes, estuvieron miembros de diferentes expresiones de MORENA como Blas Gregorio Vázquez, Tirso Oropeza, así como integrantes del magisterio, de la burocracia y militantes y simpatizantes en general.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img