26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

Reconocen a Tamaulipas como el estado del año en el sector energético

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En tan solo un año de administración del gobernador Américo Villarreal Anaya, galardonan a la entidad por sus logros en materia de inversión en este rubro

Tras el trabajo en el primer año de gobierno de Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Energía del Estado (SEDENER) recibió el galardón al logro energético que adjudica a Tamaulipas como el estado del año en el sector.

En el evento organizado por la Revista Petróleo & Energía, donde se premia a la excelencia energética, Tamaulipas mereció un espacio especial donde fue reconocido por sus logros en el tema de inversión, proyectos y ámbito social, por ser un estado alineado y enriquecedor en el sector energético.

En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, José Ramón Silva Arizabalo, secretario de Energía de Tamaulipas recibió este premio y expresó que “la vocación energética de Tamaulipas representa una de las principales fortalezas, con el respaldo de nuestro gobernador estamos construyendo la mejor estrategia para desarrollar proyectos que impulsen la economía del estado y del país”.

Además, invitó a las entidades energéticas, empresas e inversionistas, a sumar voluntades para crear nodos de interconexión que comienzan desde lo individual, para generar una comunidad energética más resiliente y próspera. Con esto, Tamaulipas sigue dando pasos firmes dentro de la cuarta transformación, afianzando su grandeza dentro del sector.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img