29.3 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Refuerzan campaña de defensa del voto para Claudia Sheinbaum en Reynosa 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con el propósito de reforzar la campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia, se realizó un recorrido por diversos sectores de Reynosa.

El recorrido estuvo encabezado por la coordinadora Nacional de la defensa, Estela Damián Peralta, quien constató el gran trabajo que han realizado los comités en esta localidad.

En los diversos lugares que recorrieron, la gente recibió con agrado, en sus casas, la información relacionada con el proyecto de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, en el cual se continuará proporcionando los beneficios sociales como las becas a estudiantes, los apoyos a adultos mayores y se incluirá un apoyo para mujeres de 60 a 64 años.

La maestra Estela Damián, estuvo acompañada por el coordinador de los comités a nivel estatal, Marco Batarse, y por el coordinador regional Luis Miguel Iglesias, y juntos se reunieron con los integrantes de la defensa del voto y a quienes invitaron a reforzar los trabajos para que el día de la elección cada voto cuente para Morena y la doctora Claudia Sheinbaum.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img