26 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Regresa Noe Ramos a cumplir compromisos con los colonos

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Entregó pavimentación asfáltica de calles en la Azucarera, Quintanilla, Victoria y en la Paraíso

Con resultados visibles para todos, el alcalde Noe Ramos Ferretiz regresó a cuatro colonias ubicadas en la periferia de la ciudad para cortar el simbólico listón de calles pavimentadas con asfalto que facilitar en su mayoría el acceso a planteles educativos, las cuales fueron solicitadas cuando buscaba el voto para llegar a la presidencia municipal.

Mucha gente dudaba de que su palabra se cumpliera porque ya estaban cansados de promesas de los alcaldes anteriores, pero ahora, regreso para caminar juntos por las calles donde antes estaban intransitables sobre todo en épocas de lluvias, dijo Noé Ramos-

En la colonia Victoria, en la calle Aldama después de cortar el listón inaugural caminó cuatro cuadras que cambiaron de rostro de ese sector de la ciudad. Ahí también visitó el Jardín de Niños donde las maestras y madres de familia le pidieron el arreglo de los servicios sanitarios, a lo cual accedió.

En la colonia Azucarera, Noe Ramos recibió el agradecimiento de las familias de ese populoso sector, en especial de los escolares de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez” que ahora no tendrán inconvenientes en transitar la calle envase para llegar a sus aulas.

En la colonia Quintanilla, en la calle prolongación Tampico uno de los vecinos cuando andaba en campaña le pidió la pavimentación y dudó en que el alcalde cumpliera su palabra, hoy regresa y se toma la foto del recuerdo para darle las gracias por que cumplió con el compromiso.

Finalmente, en la colonia Paraíso, en la calle Gardenia, entregó la ultima pavimentación del paquete de obras que puso en marcha ayer en compañía de miembros del Cabildo, el director de Obras Publicas Jesús Pérez Haro y demás funcionarios municipales, así como las familias beneficiadas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas