28.3 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

Reportan 61 nuevos casos y 3 defunciones en el Estado

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tamaulipas cerró la jornada de este domingo con 61 casos de COVID-19 y 3 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de pedir a la población ser ciudadanos socialmente responsables y no relajar las medidas preventivas para continuar con el descenso de casos y evitar un nuevo brote de la enfermedad.

 “Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias es responsabilidad de todos” destacó la titular de la SST al reiterar el llamado a  no bajar la guardia ante la posibilidad de circulación de la variante Ómicron que pudiera derivar en una cuarta ola de contagios.

La también especialista en Epidemiología insistió en su llamado a protegerse contra el virus reforzando medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, vacunarse y evitar exponer a los más vulnerables.

EL MANTE, SIN CASOS

Por primera vez en algunos días, El Mante aparece sin nuevos contagios lo que alienta una nueva esperanza de que esta pandemia vaya en decremento, sigue en semáforo amarillo pero la actividad comercial y cotidiana parece normal.

Las autoridades sanitarias están redoblando la vigilancia para obligar al uso de cubrebocas en espacios cerrados y a la entrada de los negocios. Aunque en los espacios públicos, como las áreas deportivas, es común ver a la gente andar sin esa protección

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas