18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Responde Melchor a las necesidades educativas de Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En el Gobierno Municipal de Ocampo, la atención ciudadana directa es más que un compromiso; es una vía para brindar respuestas inmediatas a las solicitudes de la gente, como es el caso del Centro de Atención Múltiple.

Ocampo, Tam. El alcalde Melchor Budarth Baez, entregó un apoyo económico destinado al mantenimiento del Transporte Escolar del Centro de Atención Múltiple «OVIDE DECROLY», en respuesta inmediata a la petición formulada por directivos del plantel y padres de familia.

Este gesto refleja el enfoque proactivo del gobierno municipal para abordar las solicitudes y necesidades que impactan directamente en la educación del municipio.

La importancia de este apoyo radica en que la unidad de transporte es esencial para llevar a los alumnos del CAM a diversas localidades,

Entre otros, los ejidos Nicolás Bravo, 20 de Noviembre, Pueblo Viejo, y las colonias El Canal, Españita, y Zona Centro.

 Este respaldo no solo garantiza la continuidad del transporte educativo, sino que también destaca el compromiso de la administración con la accesibilidad y calidad educativa en toda la comunidad.

Este acto resalta la importancia de la atención directa a las necesidades de los ciudadanos y cómo el gobierno municipal, bajo el liderazgo del C.P. Melchor Budarth Baez, trabaja para fortalecer y mejorar la educación en Ocampo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img