28 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Saquean otra vez la escuela primaria “Narciso Mendoza”

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por enésima ocasión la escuela primaria “Narciso Mendoza” ubicada en el ejido Mante fue visitada por los amantes de la ajeno que se llevaron los pocos objetos de valor que tiene ese plantel.

Los ladrones, aprovecharon los días de asueto para violar las cerraduras de las puertas y protectores de ventanas para robar cableado eléctrico, proyectores, alimentos y demás.

Una de las madres de familia identificada como Brenda Martínez de Martínez publicó en redes sociales la denuncia respectiva que fue atendida por la Policía Estatal

“Por este medio los padres de familia de la Esc. Primaria Narciso Mendoza del ejido Mante, hacemos una denuncia pública por los constantes  robos y actos vandálicos que afectan a nuestra escuela y que no nos permiten crecer. Dichos actos vandalicos son realizados en  días de asueto y vacaciones”

Entre los daños realizados a la escuela  se cuantifican  vidrios rotos, robo de cableado electrico, proyectores, alimentos, entre otros. Que nos cuesta a los padres de familia reponer y/o reparar una y otra vez”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img