28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Será equitativo el presupuesto federal para transformar el Mante: Patty Chío

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El municipio dispone unos 50 millones de pesos para obra pública y alrededor de 90 millones de fondos de la Federación al año que deben aplicarse sin distingos.

La candidata de MORENA y la coalición Sigamos Haciendo Historia, Patty Chío De la Garza, a la presidencia municipal de El Mante, ofreció un mejor ejercicio de los recursos federales asignados al Municipio a través de distintos programas.

“El presidente de la República nos ha dado muestras del adecuado ejercicio de los recursos que se tienen disponibles, el dinero alcanza para hacer muchas cosas cuando se ejerce de manera correcta y teniendo coordinación con los gobiernos estatal y federal y es lo que vamos a hacer”, dijo.

Al recibir de los vecinos de la colonia Jardín la petición de mejores calles y servicios, la candidata a la alcaldía dijo que el municipio dispone unos 50 millones de pesos para obra pública y alrededor de 90 millones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), los cuales no siempre se distribuyen de manera equitativa.

Los propios vecinos, denunciaron que en muchas ocasiones estos recursos se entregan con sesgo político y por ende, no alcanzan a beneficiar a quien realmente lo requiere.

Ante esta situación, Patty Chío dijo que se requiere trabajar con humanismo como lo hacen los gobiernos de Transformación, que entregan recursos sin distingos de ningún tipo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img