26.9 C
Ciudad Mante
martes, abril 16, 2024

Servir y proteger a la ciudadanía, objetivo central de la Guardia Estatal

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Da la bienvenida la USJT al quinto bloque de cadetes quienes recibirán capacitación para incorporarse a la Guardia Estatal 

Bajo la premisa fundamental de servir y proteger a la población en general, especialmente a los tamaulipecos, este lunes la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas dio la bienvenida al quinto bloque de cadetes quienes recibirán su capacitación en el curso de formación inicial para policías preventivos.

El rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, acompañado de los directores, docentes,  alumnos, personal en general, así como elementos que muy pronto se graduarán como guardias estatales, agradeció a las familias de los nuevos integrantes por la confianza depositada en esta etapa que hoy comienza. 

“Deseo que estos meses que van a estar con nosotros sean los primeros pasos para alcanzar la paz, seguridad y justicia en Tamaulipas; gracias a ustedes por esta decisión, pero más aún, gracias a sus familias por permitirnos contar con ustedes en este tiempo que para muchos puede ser corto, pero es sustancial”, dijo Zúñiga Castillo.

Reiteró el exhorto a los nuevos cadetes a conducirse con orden, disciplina, respeto y armonía en el desarrollo de los trabajos y reconoció su sacrificio y templanza para la nueva encomienda.

“Reconózcanse, armonícense y sobre todo, fortalézcanse, que estos son algunos de los ejes fundamentales para poder contar con mayor fortaleza institucional; que todo el trabajo viene a representar dos aspectos que van a escuchar constantemente: servir y proteger; ese es el fin común que nos mantiene a todos unidos”, concluyó el rector.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img