20.3 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

“Sueños de una niña de la Montaña” Inspiran a la juventud de Xicotencatl

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Chavas y chavos cuestionen, arrebaten y sean rebeldes, pero todo con causa y sigan construyendo movimientos que aporten a la edificación del México que merecemos: Eufrosina Cruz

La juventud de Xicotencatl tendrá un nuevo camino de inspiración para no desmayar en sus sueños, si persiste en vencer cualquier obstáculo que se interponga, dijo la alcaldesa Noemy González al felicitar a la Diputada Federal Eufrosina Cruz Mendoza, cuya trayectoria debe servir de ejemplo de éxito en la vida.

La conferencia “Los Sueños de una niña de la Montaña” ofreció una invaluable oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y sueños de las niñas en comunidades rurales, así como para conocer las experiencias y perspectivas de una líder destacada como Eufrosina Cruz.

Su presencia en Xicotencatl responde a una invitación de su colega Mariela López Sosa, interesada en que los jovenes estudiantes de este municipio conozcan a una Oaxaqueña extraordinaria, que escaló los peldaños del saber pese a las adversidades, hasta convertirse en presidenta municipal de su pueblo, diputada local y ahora diputada federal, siempre defendiendo los derechos de las niñas de México.

Mariela Lopez en su mensaje dijo: Gracias por compartir tu historia llena de logros basados en perseverancia, sé que con tu ejemplo sembraste en muchas jóvenes ese deseo de superación. Me llena de orgullo saber que sigues cumpliendo los sueños de esa niña de la montaña.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img