24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Supervisan Vacunación Transfronteriza

Debes leer esto

El Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, supervisó las acciones del Programa de Vacunación Transfronteriza, desarrolladas en el municipio de Río Bravo.

En el Centro de Bienestar y Paz, de Río Bravo, dio salida a los autobuses que trasladaron a cientos de beneficiarios a Donna, Texas, para la aplicación de la prueba de antígenos Covid-19 y de la vacuna Pfizer.

“La aplicación de las vacunas debe de ser una prioridad para todas y todos, solo así podremos hacerle frente a esta cuarta ola de contagios”, dijo.

El funcionario recordó que, con la segunda etapa de la Vacunación Transfronteriza, se pretende proveer de 350 mil dosis a las y los tamaulipecos, a fin de disminuir los contagios de la enfermedad.  

Villarreal Ongay, reconoció la disponibilidad y confianza de los asistentes, así como el trabajo de enfermeras, enfermeros, choferes de transporte y personal involucrado, y los motivó a seguir siendo responsables con su salud y la salud de todos, y a no descuidar las medidas sanitarias en casa o centros de trabajo. 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas