28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

T E C L A Z O S

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“TRIBUTAN SÓLIDO RESPALDO EN ALTAMIRA A CLAUDIA SHEINBAUM Y ARMANDO MARTÍNEZ”

Por Guadalupe E. González

X.-SHEINBAUM, ANUNCIÓ VARIOS COMPROMISOS A REALIZAR EN ALTAMIRA, UNA VEZ QUE SE CONVIERTA EN LA PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO

EN TODA una gran fiesta popular se convirtió ayer tarde la plaza principal de Altamira, en donde las familias de esa pujante comunidad, encabezadas por el abanderado de Morena a la alcaldía de ese puerto industrial Armando Martínez Manrique, “se volcaron en jubilo”, para con enorme entusiasmo, “tributarle muy solido respaldo” a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo a quien, para la historia de nuestro país, “será la primera mujer presidente de México.

MILES de almas de esta ciudad como infinidad de tamaulipecos, se concentraron en la Plaza Altamirense, en donde la gente ahí reunida, bajo un clima de tangible cordialidad y armonía, le hicieron patente el sólido apoyo a la abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, lo que, por supuesto, fue de evidente agrado para quien “quiere hacer de México el mejor país del mundo”.

LA CANDIDATA a la Presidencia de la República por la coalición MORENA, PT y Partido Verde, Dra. Claudia Sheinbaum y el candidato a presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, en el multitudinario evento, “fueron objeto de muy cálido recibimiento y respaldo político electoral” lo que, evidentemente, causó enorme expectación, alegría y júbilo entre la gente de todos los estratos sociales, reunidas en esa gran fiesta cívica popular, contemplándose a la vista de todos “una huella imborrable del cariño del pueblo” hacia la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por su noble deseo de “consolidar en toda la geogarfia nacional y en este municipio Altamirense la Cuarta Transformación”.

ANTE miles de seguidores de las colonias populares y de todos los sectores sociales de Altamira, “Martínez Manríquez solicitó el respaldo de Sheinbaum para llevar a cabo importantes proyectos en Altamira”, incluyéndose entre estos, “el rescate del sistema lagunario del Champayán”, así como un Hospital General del Seguro Social y el impulso al desarrollo del Puerto Industrial de Altamira.

“ESTAMOS encantados de recibir a nuestra amiga”, quien será nuestra presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, en su visita histórica a nuestra ciudad y la zona sur de Tamaulipas; motivo por el cual, reafirmamos nuestro compromiso para que, “Altamira sea parte del segundo piso de la cuarta transformación de nuestro país”, destacó el candidato Morenista a la alcaldía de esta ciudad Dr. Armando Martínez Manríquez.

POR SU parte, Sheinbaum respaldó la candidatura de Martínez Manríquez, “reconociéndolo como un líder entregado al servicio de la ciudad”. Y, se comprometió a concretar las propuestas del candidato, como la ampliación del hospital IMSS Bienestar “Dr. Rodolfo Torre Cantú” convirtiéndolo en un nosocomio de segundo nivel, el rescate del sistema lagunario del Champayán, y el desarrollo del puerto.

FUE TAN EMOTIVO el mensaje de la abanderada presidencial Dra. Claudia Sheinbaum, cuando dijo: “Voy a regresar como presidenta electa a esta ciudad de Altamira”, para dar continuidad a estos proyectos. Recuerden que este 2 de junio, todo MORENA”, señaló la candidata presidencial.

FINALMENTE, les diré que, “el evento contó con la presencia de los candidatos que componen la fórmula transformadora para Altamira y la región”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img