42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

T E C L A Z O S

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

“NI CON ENCUESTAS PATITO, LEVANTA OSCAR ALMARAZ, EN VICTORIA”

Por Guadalupe E. González

X.-“Estrategias fallidas del Pan Estatal, confirman el hundimiento de su candidato a alcalde ”

X.-“Haber sido Almaraz, un presidente municipal que robó al pueblo, eso le ha generado marcado repudio”

X.-“La Desaparición de los 65 millones que le reclama la Federación, es la prueba fehaciente”

A PESAR de “los esfuerzos y estrategias fallidas” del Comité Directivo Estatal del PAN, el Candidato de este Partido y el PRI a la alcaldía por Victoria Oscar Almaraz Smer, “sigue hundiéndose” y más porque, en plena época electoral la Auditoría Superior de la Federación (ASF) envió oficios para que, este presunto ladrón de los dineros públicos, solvente y explique que, “destino les dio a los 65 millones de pesos que, andan volando”, correspondientes a la Cuenta Pública del 2017.

INCLUSO, los preocupados directivos panistas, “ni con encuestas emitidas por empresas consultoras patito”, han podido posicionar a Oscar Almaraz Smer” porque, de manera increíble, “sin ton, ni son, lanzan al aire datos distorsionados”, debido a que, no explican siquiera que, “tipo de sistema metodológico” utilizan para intentar posicionar “a su alicaído” candidato del PAN, individuo al que, en las colonias populares de la capital Victoria repudian, por ser antipático y además, “no haber atendido al pueblo cuando fue presidente municipal”. Eso en Victoria, nadie lo olvida.

Y PEOR aún “haberse llevado los 65 millones de pesos que, ahora le están reclamando desde el Gobierno Federal”, cuyos dineros de los victorenses, este sujeto de baja caterva moral, deberá regresarlos”, porque esos recursos no solventados ante la Auditoría Superior de la Federación, Oscar Almaraz, debió ejercerlos en obras de bienestar al pueblo y, lejos de haberlos derramado con transparencia y honestidad, “los despareció como por arte de magia”. Y, como el que, “roba una vez, roba dos y cuantas veces

sea necesario” por sus malos hábitos o malas costumbres, “el pueblo victorense, no quiere saber nada de este presunto amante de lo ajeno”.

SEGÚN la historia política de este perverso mercenario en Victoria, “ha dejado muy ceñidos o arraigados los flagelos de “corrupción, impunidad y la traición a las Familias”, porque OSCAR ALMARAZ SMER, (es un reconocido traidor), porque recuerden que, “siendo Tesorero” con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, luego de haber “amasado considerable fortuna”, “LE ASESTÓ TERRIBLE PUÑALADA TRAPERA AL GEÑO”. Como Igual, “siendo ALCALDE, ALMARAZ, LE DIO LA ESPALDA AL PUEBLO VICTORENSE” y ahora sale a relucir que, “al estilo mago” el Candidato Panista “se llevó el señalado monto millonario que, debió invertir en obras en la capital del Estado y no lo hizo. Motivo por el cual, “a donde llega este malandrín de siete suelas” es objeto de muy marcado rechazo popular.

POR esta razón, los directivos del PAN Estatal, buscan por todos los medios “desviar los agravios que, pesan en contra de Oscar Almaraz”, agravios que son del dominio público y, más hoy que, hay las pruebas contundentes, respecto a que, “el gordo Almaraz, robó al pueblo”, llevándose el dinero que es de las familias y no suyo”.

USA EL PAN, ENCUESTAS PATITO PARA POSICIONAR A ALMARAZ

POR lo anterior, los directivos del PAN en el Estado, con marcada desesperación “han venido haciendo uso de casas encuestadoras patito”, PARA ENGAÑAR A LOS VICTORENSES, haciendo aparecer a Oscar Almaraz, como el mejor posicionado. Pero a eso, nadie le da crédito.

POR EJEMPLO: (Anteayer lunes), en una de las encuestas “infantilezcas e irrisorias” de la empresa “denomina Numetric.com”, detallan que, “Almaraz del PAN va en primer lugar con un 29.8 %, seguido por Luis Torre Aliyán de MC con un 28. 6 %, ubicando a “Lalo Gattas en la tercera posición” con 22.1% y un 19 “no sabe aún por quién votar”.

Y RESULTA que, (ayer martes), a menos de 24 horas, en el mismo nivel de ENCUESTA INFANTILEZCA, “los panistas en el mismo tenor de desesperación y en plan burdo, grotesco e incierto, pero sobre todo doloso”, (sacan a la luz pública) otra consulta a de “las patito”, de la compañía denomina Inteligentus.com, FAVORECIENDO otra vez a su candidato Oscar Almaraz Smer, pero con una ventaja de esas que, NI ELLOS SE LAS CREEN: Con Almaraz 43.6 %, Lalo Gattas segundo con un 26. 2 %, Luis

Torre Aliyán de MC con un 10.1 % tercero. Mari Tere Garcén de PRD con I.5 % cuarto lugar y un 18.6 % dijo saber aun por quién votar. Cuyas encuestas que, “favorecen al gordo Almaraz”, más bien “PARECEN DE BOTANA”, por carecer de seriedad.

ESTRATEGIAS DE ENGAÑO Y MENTIRAS, “NO LES FUNCIONAN”

HAY que señalar finalmente que, las estrategias “de mentiras y engaños” generadas por los directivos del PAN Estatal, repito, para intentar posicionar a su candidato a alcalde por Victoria, “DE IPSO FACTO” no les están funcionando, porque OSCAR ALMARAZ SMER, es un actor político que, “le quedó mal al pueblo victorense”, porque siendo presidente municipal, “NUNCA LES CUMPLIÓ LAS PROMESAS QUE LES HIZO”.

Y POR ello, hoy que Oscar Almaraz, busca nuevamente, “ser alcalde”, la gente, “lo ha venido rechazando a boca de jarro”, porque, “EL QUE, ENGAÑA Y ROBA UNA VEZ, ENGAÑARÁ Y ROBARÁ SIEMPRE” y por este motivo, en todos los sectores de Victoria, repito, “OSCAR ALMARAZ SAMER, ES OBJETO DEL RECHAZO de las familias de esta cueruda capital.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img