26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

También en Mante, tiempo de las mujeres

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La postulación de Patty Chío para la presidencia Municipal por Morena, entusiasma a sus simpatizantes y coinciden en señalar en rede sociales, que el tiempo de las mujeres llegó a El Mante.

No es la primera vez que una mujer aspira a la casona de Juárez e Hidalgo. En 1989, el PRI postuló a la señora Narcisa Cabriales Ramírez quien perdió la elección ante Ubaldo Guzmán Quintero por el PAN.

Pero hay dos mujeres que han sido presidentas municipales por licencia de sus titulares. La profesora Amalia García Méndez, en 1959 cuando el Ing. Roberto García Domínguez se fue de candidato a diputado local y en 1989 Doña Carmen Mendoza, la suplente del alcalde Florentino Sainz, que también fue diputado local.

Uno de los comentarios que recibió Patty: ¡¡Excelente amiga !! una mujer de trabajo constante, segura estoy que harás un gran trabajo a favor de Mante, cercana al gobierno estatal Dr. Américo Villarreal y federal con la Dra. Claudia Sheinbaum, ¡¡llegará la transformación4T a Mante!! ¡¡Apoyo total!! Es tiempo de mujeres.

Otro comentario: ¡¡En hora buena candidata!! Total, apoyo y confianza en tu capacidad y valores para llevar este proyecto al éxito, por nuestro Mante #EsTiempoDeMujeres #espattychio es #MORENA2024 #mantesetransforma

¡¡Muchas felicidades !!, estoy segura que con tu liderazgo y en unidad llegará con éxito el proyecto de nación a Cd. Mante y a todo el estado de Tamaulipas, porque en Tamaulipas el pueblo manda! ¡Saludos y abrazo fuerte compañera! Flor Escobedo

Hace 3 años, Paty Chío cerró su primera campaña 

Muy agradecida con Dios, mi familia, el equipo de trabajo y por cada una de las familias que nos abrieron las puertas de su casa para decirnos que están listos para votar por Morena.  Agradecida  con aquellas personas que tristemente no tuvieron la libertad de poder expresar sus preferencias partidistas pero están con nosotros. 

Este domingo 6 de junio no me cabe ninguna duda que vamos a ganar, y lo vamos a hacer con puro voto limpio y honesto, ni un solo voto comprado, tenemos una oportunidad única,  el Mante nos necesita urgentemente a todos.  

Salgamos a votar para que ésta 4a transformación que ya inició hace casi 3 años llegue a nuestro Mante.  

Somos la única opción que realmente puede hacer a un lado a los que prometieron un cambio y nunca lo hicieron, no corramos el riesgo de quedarnos otros 3 años con los mismos. Cd, Mante, 2 de junio de 2021

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img