31.8 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

TECLAZOS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ADRIANA LOZANO Y BETO GRANADOS, PARA ALCALDÍA DE MATAMOROS

X.-CUENTAN CON MARCADA ACEPTACIÓN ENTRE EL CONTEXTO CIUDADANO MATAMORENSE

QUIENES, por su marcada aceptación entre el contexto ciudadano, están convertidos como “los viables prospectos” a la Presidencia Municipal de Matamoros, son la actual secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas Lic. Adriana Lozano Rodríguez y el actual Diputado Local Alberto Granados, basado esto en el tema de la equidad de género, motivo por el cual, ambos se han registrado en tiempo y forma en la plataforma digital del partido Morena y por ello, se antoja ultra mega interesante esta contienda interna en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, cuyo proceso para “la selección” del candidato o candidata, se encuentra en plena marcha.

AYER, la también Diputada Federal por Morena en Matamoros Adriana Lozano, presentó su registro, como claramente los establecen los protocolos del partido. Y el Diputado Alberto Granados, ya lo había hecho, al principio de esta semana que está por fenecer, cuya inscripción de este dueto de actores del Morenismo matamorense, ha levantado enorme júbilo y ámpula en los cuatro puntos cardinales de la tres veces Heroica Matamoros, porque ambos cuentan con una sólida trayectoria de trabajo y servicio al pueblo y eso, podría llevarlos a representar a Morena, para la Alcaldía de aquel puerto fronterizo el próximo 2 de junio del 2024.

HAY que hacer hincapié para señalar que, la legisladora federal “con licencia” Adriana Lozano, “jamás ha ocultado” su anhelo y deseo de gobernar a su querido pueblo y, por supuesto, “llevarlo hacia senderos de éxitos y prosperidad”, para que, las familias de esta pujante comunidad, “tengan una mejor calidad de vida”, detalle por el cual, en mi opinión, (no deberán perderla de vista) porque, “Adriana, cuenta con marcado arraigo”, hasta en los más recónditos lugares de aquel puerto fronterizo matamorense.

POR su sencilla forma de ser y actuar al dirigirse a la prensa, la secretaria de Finanzas de Tamaulipas Adriana Lozano, dijo estar contenta con el trabajo que ejerce en la secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, agradeciendo al Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, la confianza depositada en ella. Y por este motivo, la entrevistada reiteró, no tener problemas en cuanto a seguir trabajando en el escenario público y político, aludiendo “querer lo mejor para su querido Matamoros”, Pero aclaró que tajante que, “las decisiones la toma el partido Morena y, en este tenor “siempre seré respetuosa”, remarcó.

EN OTRA parte de su elocuente exposición ante los medios informativos, la Lic. Adriana Lozano dijo tener fe y confianza en que, “aparecerá en la boleta del 2024”, como Candidata a la Presidencia Municipal de Matamoros y, con marcado entusiasmo

abundó que, “siempre ha sido reconocida por el partido y la población”, puntualizando que, “cuándo uno tiene la firme convicción de trabajar y atender al pueblo”, eso se demuestra en los hechos. Y en ese sentido, siempre he conducido, subrayó.

POR ELLO, recordó que, las familias de todos los estratos sociales de Matamoros, con su voto, la llevaron a un triunfo seguro y arrollador, para ocupar una curul allá en el Congreso de la Unión, lugar donde dijo, “hemos dejado una digna e imborrable huella de trabajo y resultados”.

Y AHORA, enfatizó Adriana Lozano, “iremos por la presidencia municipal de Matamoros, para “unida al pueblo”, luchar con tenacidad y perseverancia, para que, “en Matamoros se fortalezca y se consolide la Cuarta Transformación”, como en todo México, lo hace nuestro presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador y aquí en Tamaulipas, en el mismo sentido ejerce este buen propósito político nuestro Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya.

POR otra parte, el Diputado Local por Morena Alberto “Beto” Granados, por su tangible vocación de “siempre aportar granitos de arena” en favor de las causas nobles y ayudar a la gente de bajos recursos económicos, igual, la semana anterior, “registró su aspiración para ir por la Candidatura de Morena a la Presidencia Municipal” de Matamoros, detalle por el cual consideró que, este evento electoral que, “tenemos en puerta”, será un acto de enorme relevancia y trascendencia.

EL DIPUTADO Alberto Granados dijo finalmente que, desde el Congreso de Tamaulipas, ha instrumentado los mejores mecanismos y ha hecho uso de las mejores herramientas, porque, unido al Grupo Parlamentario de Morena, ha implementado acciones dignas que, “conducen al pueblo de Matamoros a los mejores escenarios” y, también al bienestar social, para que el contexto ciudadano matamorense, (sí se nos da la oportunidad política) para el 2024, desde la presidencia Municipal, reiteró, “estaremos llevando a Matamoros por la línea de crecimiento social y, “nuestra gente, pueda tener lo que bien merecen”·, explicó el joven político al que, “la gente ya ve con muy buenos ojos”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img