23.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

TECLAZOS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

CARMEN LILIA, LA MEJOR POSICIONADA

X.-AL INTERIOR DE MORENA NO TIENE COMPETIDORES DE PESO Y LOS DE ENFRENTE, “NO TRAEN CONQUE DEFENDERSE”

LA ALCALDESA Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por ser la mejor posicionada al interior de Morena allá en Nuevo Laredo, sin objeción alguna “va a la relección”, porque en honor a la verdad y con respeto, al interior del partido guinda, “no tiene competidores de peso” y si hablamos de “los de enfrente”, estos están peor, porque a plata limpia, los azules-tricolores “no traen herramientas, ni mecanismos conque defenderse”, por las obvias etiquetas de corrupción e impunidad que los cobijan y envuelven, cuyos graves flagelos,  “los tienen muy ceñidos y arraigados”, tema que a la vez, refleja y confirma que en aquel puerto fronterizo, con plena certeza “seguirá gobernando la alcaldesa Neolaredense”. Y sino pues el tiempo es el que os dirá la razón.

POR EJEMPLO: en reciente encuesta realizada por la consultora “Electoralia” al interior el Movimiento de Regeneración Nacional, dio cuenta que, los también interesados en ir por la alcaldía de Nuevo Laredo, entre ellos Ramón Garza Barrios, apenas obtuvo un 14 % de aceptación y el también morenista Hugo Macay un 10%, mientras que un 11% dijo no saber, motivo por el que, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, “va en caballo de hacienda “hacia la reelección”, gracias al tenaz trabajo de bienestar que, ha venido instrumentando hasta en los más recónditos lugares de aquella jurisdicción municipal, cuyos hechos de “trabajo y resultados” están a la vista. Y por ello, las familias de esta comunidad Neolaredense, le han hecho patente su irrestricto respaldo político a esa gran mujer que, “todos los días desde temprana hora, la ven recorriendo el pueblo”, para saber que le hace falta a su gente”.

PORQUE, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, antes de iniciar sus recorridos ordinarios, desde sus redes sociales, como siempre ha sido su costumbre “dirige el saludo amable y cordial a las familias de su querido pueblo”, Nuevo Laredo, para luego, dar cuenta de todas y cada una de las actividades del día y, también informar de las obras que están en proceso con avances preponderantes, obras de infraestructura que, se realizan a paso firme y que, “están a la vista de la ciudadanía Neolaredense”, cuyas tareas de tangible bienestar ejercidas por ella y su equipo de colaboradores, “son la huella imborrable del trabajo” que día a día se lleva cabo, confirmándose además que, “la alcaldesa, es una mujer de palabra” y eso, precisamente, es lo que le ha permitido “ganarse las confianza de su pueblo”.

HAY QUE señalar que, “donde hay trabajo y resultados”, no hay nada que se discuta y por esta razón, Carmen Lilia Canturosas, en las reuniones de trabajo que junto a la ciudadanía realiza en las calles, avenidas, en escuelas, campos deportivos y hasta en los centros de recreación familiar “atiende y escucha con plena atención las demandas ciudadanas”, para de inmediato turnar  los planteamientos a las direcciones, secretarias y departamentos del Gobierno Municipal que ella preside, llevando siempre la convicción clara de que, “toda demanda del pueblo sea debidamente atendida”,

Y AUNQUE, en honor a la verdad, “falta mucho por hacer” en Nuevo Laredo, (por la irresponsabilidad del gobierno pasado), esto no es causa para que, la alcaldesa se pare, se frene o se vea impedida para seguir trabajando, al contrario más redobla las tareas de bienestar en su comunidad, para así, dar cabal respuesta y cumplimiento al proyecto de “la Cuarta Transformación” que, en México instrumenta con gran entusiasmo el presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador y aquí en Tamaulipas refirma y sostiene este gran reto y objetivo el Sr. Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.

POR ESTE motivo, les diré finalmente que, en todo Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, por su sencilla y afable forma de ser y actuar, camina con la gente en las colonias de la ciudad, cuyas familias, a diario le patentizan su agradecimiento, por estar llevando a esta comunidad, hacia horizontes de crecimiento y prosperidad, gracias el bienestar social que se ve, se siente y se refleja en los cuatro puntos cardinales de este puerto, el más importante de Tamaulipas, por su distinción de corte internacional, gracias al comercio exterior y por las excelentes relaciones que, la presidenta municipal Lic. Canturosas, lleva con su homólogo de Laredo, Texas el Mayor Dr. Víctor D. Treviño. Así es que, contra lo que se diga “en Nuevo Laredo, MORENA y Carmen Lilia, desde mi óptica, el próximo 2 de junio de este 2024, irán sin duda, “hacía un triunfo seguro y arrollador”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

 

 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img