21.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Tiene la Feria Tamaulipas asistencia récord de 330 mil personas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La derrama económica fue de 36 millones de pesos y las familias tamaulipecas vivieron una gran experiencia de diversión y esparcimiento en un marco de seguridad y alegría

Con la asistencia récord de 330 mil personas, terminó con gran éxito la Feria Tamaulipas en su edición 2023, dejando un derrama en ganancias de 36 millones de pesos.

La máxima fiesta de los tamaulipecos celebrada en el recinto ferial de la capital del estado ofreció durante 12 días, una amplia gama de atracciones y actividades que refrendó la riqueza turística, el arte, la cultura y la gastronomía que distingue a nuestro estado.

Con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya para beneficiar a la economía de las familias, este año la feria mantuvo su entrada en 35 pesos y la entrada libre para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

También contó con la participación del DIF estatal y las dependencias del Gobierno del Estado así como del Gobierno Federal, y la presencia de los elementos de las instituciones estatales, federales y municipales de seguridad y protección civil que contribuyeron a brindar un entorno seguro para los asistentes.

En su edición 2023, la Feria Tamaulipas tuvo una asistencia de alrededor de 330 mil personas entre visitantes, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno, alumnos de escuelas primarias, invitados de los municipios, así como personal de empresas que participaron en las diferentes actividades comerciales. La derrama económica por concepto de entradas, ventas en la Feria así como los servicios y proveeduría en la capital del estado se estima que superó los 36 millones de pesos.

Los municipios realizaron exposiciones artísticas y culturales, entre las que destacó la Muestra Gastronómica que ofreció al público asistente, la rica variedad de platillos típicos de las diferentes regiones de la entidad. 

Este año, la Feria Tamaulipas recibió el gesto especial de solidaridad y generosidad del pueblo tamaulipeco para apoyar a la población de Guerrero afectada por el paso del huracán Otis, para lo cual se destinó la totalidad de la entrada del viernes 27 de octubre.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img