25.5 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 9, 2022

Todos Por Tamaulipas sigue creciendo.

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Tiempo y Espacio.

Por Jaime Luis Soto.

La decisión del diputado federal, GERARDO PEÑA FLORES de sumarse al colectivo Todos Por Tamaulipas (TXT) y expresar su respaldo a CESAR VERÁSTEGUI OSTOS, viene a reforzar aún más el ya imparable y poderoso proyecto y cuyo capitán será EL TRUCO.

De hecho, ya muchos esperaban el anuncio de GERARDO PEÑA de sumarse a Todos Por Tamaulipas y es que fue más que obvio que el diputado federal se dio cuenta de que lo mejor es sumar, y no restar.

Mire usted que las imágenes que este domingo se compartieron en las redes sociales no mienten: GERARDO PEÑA se veía convencido y más que feliz de formar ya parte del proyecto de TXT a sabiendas de que tomó la mejor decisión.

Y ante el micrófono, el diputado federal afirmó que se suma a TXT con la firma convicción de que “no importa de dónde venimos, pero sí hacia dónde vamos y Todos por Tamaulipas será esa fuerza que va a consolidar el estado de bienestar y paz que todos queremos”.

Más tarde, en entrevista realizada al final del evento, CÉSAR VERÁSTEGUI le agradeció a PEÑA FLORES su disposición de apoyar a TXT.

“Es un caballero de la política, un hombre cuyo compromiso por el bien de los tamaulipecos está por encima de todo, estoy muy agradecido con él, con su disposición y apoyo”, afirmó EL TRUCO.

¿Qué sigue?

Por lo pronto, el colectivo Todos Por Tamaulipas sigue sumando a más y más simpatizantes y este domingo en El Mante volvió a demostrar su poder de convocatoria pues el recinto ferial de la ciudad cañera lució abarrotado por miles de mantenses y habitantes de la región.

Todos los presentes le dijeron “¡Sí!” al objetivo de juntos, en un solo frente, sumados al colectivo TXT, hacer de Tamaulipas un mejor lugar.

A propósito, un día antes, el sábado, en Matamoros, Todos Por Tamaulipas también tuvo un exitoso poder de convocatoria pues miles de matamorenses se sumaron al gran proyecto.

En nuestra opinión, hay altas probabilidades de que en los próximos días el alcalde Tampico, JESÚS NADER NASRALLAH anuncie también su decisión de sumarse a este gran proyecto.

Es muy respetable la lucha que anda haciendo CHUCHO NADER y recordemos que ya dialogó con EL TRUCO para llevar el proceso interno del PAN en unidad.

Y CHUCHO NADER lo dijo en su momento: Si él no es el candidato, se sumará a quien lo sea.

Se puede decir, por lo tanto, que no hay vuelta de hoja: EL TRUCO será el candidato del PAN y de una alianza partidista. Lo que se vio este fin de semana no deja lugar a dudas de que así será.

En noticias universitarias, el Ing. JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió en el Campus Tampico la entrega del Reconocimiento al Mérito Universitario a integrantes de la casa de estudios que se han distinguido por su labor académica y administrativa en la Zona Sur del estado.

Con este evento, celebrado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur, el Rector clausuró la Asamblea Solemne de este homenaje, que en días anteriores encabezó en Ciudad Victoria y Reynosa, donde entregó el respectivo reconocimiento a universitarios de las zonas Centro y Norte.

El Ing. SUÁREZ FERNÁNDEZ estuvo acompañado en el presídium por funcionarios de su administración rectoral.

En este marco, se otorgó el nombramiento de Profesor Extraordinario a la Mtra. REBECA ISADORA LOZANO CASTRO; el de Profesor Emérito e imposición de Medalla “Miguel Asomoza Arronte” a cinco docentes y el Diploma al Mérito Universitario a otros veintidós integrantes del profesorado.

También se entregó el Diploma al Desempeño Académico a estudiantes que sobresalieron en todas las áreas del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), entre estos, veintiocho egresados de la Facultad de Odontología y veintiséis de la Facultad de Enfermería. Igualmente, recibieron la Medalla “Francisco T. Villarreal” egresados de licenciatura y posgrado, y se entregó el Diploma de Aprovechamiento a siete estudiantes.

En su mensaje, el Ing. JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ felicitó a las personas galardonadas en las distintas categorías, y destacó la oportunidad de entregar personalmente los reconocimientos a docentes y trabajadores que se han distinguido por su labor en la Universidad, así como a estudiantes, egresados e investigadores.

“Estoy seguro —agregó— de que la Universidad, con esa madurez que tiene y que ha podido consolidar en estos tiempos de pandemia, en los próximos años seguirá siendo más grande e importante en la región, cumpliendo su misión y visión de formar profesionistas útiles a la sociedad y bien preparados”.

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas