24.8 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Tomemos la responsabilidad de construir un mejor estado: Verástegui Aranda

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Llama a las juventudes vallehermosenses a trabajar en unidad

Valle Hermoso, Tamaulipas. – “Los jóvenes tenemos que tomar la responsabilidad de trabajar para lograr construir un estado que brinde oportunidades para todos, y eso sólo lo podremos lograr si trabajamos en unidad”.

Así lo manifestó este jueves César Verástegui Aranda desde el municipio de Valle Hermoso ante jóvenes militantes de los partidos que integran la alianza Va por Tamaulipas, durante el dialogo, destacó la necesidad de construir un frente común para contrarrestar las malas políticas implementadas por la federación.

“Tenemos que apostarle al trabajo y a la unidad, solo así podemos construir un Tamaulipas donde todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo”.

Las juventudes vallehermosenses, militantes de los partidos PRI, PAN, PRD, manifestaron su disposición de sumarse al propósito que encabeza el Truko.

En este sentido, Verastegui Aranda, refrendó que en este proyecto caben todos, “aquellos jóvenes que quieran servir para el bien de los tamaulipecos son bienvenidos, las puertas de la alianza Va por Tamaulipas están abiertas, sólo se necesita el interés de trabajar por el bien común.

César Verástegui Aranda informó que en los próximos días estará recorriendo el resto del estado, en ese sentido comentó que su meta es llegar a cada rincón de la entidad para poder tener un acercamiento con los jóvenes militantes y simpatizantes de la coalición Va por Tamaulipas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas