27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Torneo de pesca infantil recibe apoyo de toda la sociedad

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En la edición numero 18 del torneo de Pesca de la Guapota que organiza el Club Regional de Pesca Deportiva Valle del Bernal A.C. ha recibido un apoyo de la comunidad de El Mante y la región como nunca, lo que constituye una garantía para que los niños y niñas que asistan obtengan premios y sorpresas.

Los socios de esa agrupación deportiva Dr. Guillermo Sainz Mansur y el  Ing. Martín Pelayo están recibiendo los patrocinios de la gente que de buena fe se ha solidarizado con ese proyecto social que tiene que ver con la alegría de la niñez que acude a ese tradicional torneo.

En redes sociales se están publicado la lista de los nuevos patrocinadores y por supuesto nos unimos a los buenos deseos para que este torneo siga siendo un éxito y una oportunidad para que las familias se unan y convivan los padres con sus hijos.

Hay muchos premios para que todos los asistentes alcancen.

No se necesita ser un empresario o un comerciante para hacer su donativo. Si usted desea participar póngase en contacto con el Dr. Sainz Mansur o con el Ing. Pelayo en sus redes sociales y ahí encontrará el modo de colaborar.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img